Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 de octubre de 2011

Mis Favoritas - Chocolate

Este fin de semana es Hallowen, el Día de los Difuntos, el de Todos los Santos... no suelo celebrar estas fiestas así que me he inventado el Día Mundial del Chocolate, la imagen será el Cupcake de chocolate con fresa llameante de Sprinkle Bakes que hoy es la estella invitada.





¿Que os parece ésta foto del Cementerio es de 6 Bittersweets?. ¡Xialou eres genial!





Esa sería mi lápida ideal... MUERTE POR CHOCOLATE... y esta mi situación actual, no tomo chocolate pero lo echo tanto de menos! La foto es el logo del concurso de La cucina di Esme, otra adicta me temo. Hoy os voy a enseñar lo que voy guardando en favoritos...






Este Bizcocho de chocolate y miel es de quedarse sin habla... y más cuando lo ves por dentro! Está en Sprinkle Bakes.







Unos brownies no son un novedad... pero estos Brownies de avellana con su nata montada son mis favoritos sin duda, es como si los hubiesen hecho a mi gusto! Los ví en Mon Petit Bistrot.





Un cupcake afrodisíaco! al menos eso aseguran en Pasticci y Pastrocchi, si no funciona... al menos estará buenísimo.





Y no olvidemos el helado de chocolate, éste es muy especial, Helado de chocolate y mantequilla de cacahuete, bajo en grasas seguro que no es... también de Sprinkle Bakes.





Muffins de café y chocolate amargo, dicho en cristiano que yo acabo multilingüe visitando tantos blogs en todos los idiomas! Pues ya veis como son los angelitos... están en Just Love Cookin'.





Esto es un escándalo se mire por donde se mire y cuanto más lo veo más me apetece... Pastel de trufa de Mamá in Design, sueño con él!





Vamos a hacer pan!

Ni el pan se libra de la chocomanía y la culpa la tiene Chez Silvia por hacer pan dulce con pepitas de chocolate, los famosos Doowaps que tienen un mordisco...





Este Pan de molde doble chocolate es de Txfarmer, su blog es como una mina de oro para los amantes del pan, no dejeis de visitarlo!



El bocado dulce del final es el Zeppole de chocolate y mandarina de Rústica, os imaginais unos buñuelos de chocolate con mandarina?






P.D.: Pero que agusto me he quedado, tenía unas ganas de hacer un Mis Favoritas todo de chocolate...




53 comentarios :

  1. Estas favoritas me encanta, te habrás quedado a usto, pero a mí me han entrado unas ganas de chocolate inmensa y con lo temprano que es.
    Saludos reina

    ResponderEliminar
  2. Creo que me he enamorado de tu entrada de hoy desde el primero al último una selección que es un placer, con lo que me gusta el choco, y como más me gusta es al natural, negro, en onza, vamos de la tableta, pero, es sin duda mi alimento favorito para decorar, lástima que viviendo en Sevilla esto se limite a unos pocos meses al año, el resto ni pensarlo que se derrite hasta la cuchara.Besos preciosa, yo tampoco celebro nada, por falta de tiempo más que nada, ya ves el día 1 me voy de compras je,je para los AI de este año a ver qué encuentro.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla ahora voy a investigar los que no conozco. Como me gustan tus favoritas ;-)))))
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Esto no me lo puedes hacer! que hambre! que de todo...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Para los amantes del chocolate esta selección de hoy debe de ser lo más, hasta a mí me cautivan, como en su día esas bolitas de chocomandarina de Russtica.Voy a visitar Txfarmer.
    Besos, buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. No sabrás que tengo una adicción al chocolate que es superior a todas las cosas, así que te lo cuento para que te imagines lo que ha supuesto la entrada de hoy. Salomé, desayunar un café con un bocata y tener ganas de acabar para meterme en la cocina.... esto ya, es lo más de lo más. Tú te das cuenta lo que consigues con esta entrada? Que sepas que ahora mismo me voy a visitar los buñuelos de choco-mandarina para copietearlos, pero creo que la foto más bonita que he visto nunca de un plato, es la porción de tarta de trufa de Mama in design, es para enmarcarla!
    Buen domingo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias querida!! <3<3<3 Me alegro de que le gustaban mis muffins. Todas las recetas
    son fantásticos. Tienes un blog muy interesante, voy a añadirte a mi blogroll. Besitos ! :*:*:*

    ResponderEliminar
  8. Uy qué mala manera de empezar el domingo... me gustan todas! Sobre todo me ha encantado el bizchoco de chocolate y miel, tiene una presentación preciosa y tiene que estar de muerte. Mal me veo esta semana por tu culpa jejeje Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, unas recetas sin igual y creo yo que imposibles de hacer, por lo menos para mí!
    Me queda las de panificación, eso quizá hay alguna que me podría servir.
    Que tengas un buen día!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Menuda cantidad de encantadoras cositas hechas con chocolate ...me encanta la tarta de la abeja y la decoración del pimiento ...el resto tambien me gusta pero se me hace mas familiar ....vamos yo tampoco festejo mucho estas fechas ..para mi no son muy buenas , TENGO RECUERDOS MUY DOLOROSOS ,,,BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  11. Salomé, me acabo de engordar cuatro kilos!!! por tu culpa! q cosas mas buenas y bonitas!

    ResponderEliminar
  12. Me pasa lo mismo!!!detrás de tus favoritos entro en nuevas y fantásticas cocinas, no sabes como te lo agradezco, como también estar entre tus favoritos. Besotes a mil!!!!

    ResponderEliminar
  13. Una selección maravillosa para los que nos gusta el chocolate, me ha encantado...

    ResponderEliminar
  14. Esta selección es para morirse... pero de gusto!!!!Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que yo de chocolate nada, pero estas fotos son soñadas, las decoraciones hermosas, hay gente que tiene mucho arte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre unas fotos y unas recetas maravillosa,..pero si tuviera que elegir seguro me quedaría con los cupcakes-cementerios, son divertidisimos ;)
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  17. La fotos y las elaboraciones de esta semana son fantasticas...De cho-co-la-te-...uhmmmmmm!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Menudas selección de recetas, son todas fantásticas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Salomé creo que me apunto al día del chocolate, jajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Salomé... hazle caso a mi tía de 93 años, ella dice que haremos dieta cuando estemos muertos... un poquito de choco no le hace daño a nadie, y un muchito tampoco!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Pero vamos a ver, Salomé: ¿no estábamos a dieta???? ;-P

    Besines y gracias por enseñarnos tantos blogs!

    ResponderEliminar
  22. Como chocolateadicta confesa he de decir que a cada cual mejor, mon dieu!!!

    ResponderEliminar
  23. Salomé, como siempre fantástico. Yo no soy muy chocolatera, pero la tarta de trufa de Mama in design , me enamoró nada más verla. la tengo en favoritos a la espera de que la prepare. El bizcocho de chocolate y miel, también debe de ser para quedarte en coma.
    Yo te había dicho que no soy muy chocolatera ¿verdad?, pero es imposible no fijarte en delicias como estas. Un besin

    ResponderEliminar
  24. EU QUE ADORO CHOCOLATE, NEM SABERIA POR ONDE COMEÇAR, SÃO TODOS BEM TENTADORES.
    BOM DOMINGO
    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Vaya chocolateada más rica que nos has dado hoy!!!. Todo se ve de escándalo. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Vaya dia de chocolate tan estupendo, no se cual me gusta mas, me gustan todos...La casita de Rosmary.

    ResponderEliminar
  27. Yo también voto por el día mundial del chocolate!!!!!!!!!! Me quedo con el cupcake afrodisiaco. Es que tiene una pinta!!!!! Voy mirar que lleva. Besiños.

    ResponderEliminar
  28. Chocolate en vena, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Qué bueno todo, me encanta!!

    besos

    ResponderEliminar
  30. Hoy me resulta muy difícil elegir porque soy una choco-adicta (aunque en terapia ja, ja)
    El pastel de trufa promete estar genial, pero la presentación del bizcocho de chocolate y miel es de libro, y el helado de choco y cacahuete podría resultat hasta digestivo, y los buñuelos...., en fin, esto no conviene a mi rehabilitación...
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Ummm babeando me he quedado después de ver este recopilatorio especial de chocolate!!! voy a tomar buena nota de algunas recetas...un beso

    ResponderEliminar
  32. He caido rendida a los pies de tu post!!!..maravilloso todo lo que nos muestras d eprincipio a fin!!!
    en casa solo quieren chocolate..por eso a veces para mi es un rollo...por lo de variar un poco en el blog!!!:)
    como siempre un diez seleccionando amiga!
    feliz no Halloween!!:P

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡Nooooooooooo!!!
    Esto no puede ser. ¡¡Me rindo!!
    Espectacular.

    ResponderEliminar
  34. Salomé!! Como no va gustarme estar otra vez en tus favoritos, es un honor, me encanta compartir espacio entre tanta delicia de chocolate!!!!

    Besotes y bonito domingo :D

    ResponderEliminar
  35. Madre mía, cuánta cosa rica, si creo que hasta se me ha subido el azúcar mientras leía la entrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. No sabria por donde empezar me lo como todo que lujazo de recetas gracias por compartirlas con todos porque esto merece la pena verlo

    ResponderEliminar
  37. Estoy de acuerdo contigo, Xiaolu es genial!! Acabo de hacer sus cupcakes de búho! Me encantan... Son muy monos! Y de tus favoritos me encanta el bizcocho de Sprinkle Bakes!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Oleeeeeeeeeeeeeee... yo apoyo esa moción: abajo Halloween, arriba el chocolate!!!!!!!! Menudo reopilatorio más estupendo.
    Un besoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  39. Sin aliento y sin palabras.....esta estupenda esta recopilacion....gracias!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  40. A la porra las dietas Salome, esto es un quitapenas.... se olvida la crisis, el dinero, las vaciones.... No es que me guste, es que me encanta!!!Como siempre entradas todas de 10. UN BESO Y FELIZ PUENTE.

    ResponderEliminar
  41. me considero choco adicta!!!! ;P besitos guapa

    ResponderEliminar
  42. Que maravillaaaaaaaaa
    Que de chcoolateeeeeeeeeeee, que de maravillas

    BESOTES (LA COCINA DE LAS PINUINAS)

    ResponderEliminar
  43. Por qué me haces esto!!!!!!?????je, je, je...vaya pecado y encima todas juntitas, a cual mejor!!!!! se me hace la boca agua, sólo viendo las fotos!!!!!viva tus favoritas de chocolate!!!!

    ResponderEliminar
  44. Buenos días Salomé. No sabría cual coger todas me parecen maravillosas, un buen homenaje al día mundial del chocolate con esta dulce entrada. Muchas gracias por tus visitas a mi blog y tus amables comentarios.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  45. Todo requetebueno!!!!No hay nada mejor que el chocolate ummm.......muy original la fresa llameante,me ha encantado.
    Besets.

    ResponderEliminar
  46. Menuda entrada mas apetecible! sin duda los Top Ten de los blog de reposteria! bsss wapa.

    ResponderEliminar
  47. Como siempre Salomé excelente recopilatorio para los amantes del chocolate, me ha encantado.
    Besitos niña.

    ResponderEliminar
  48. Me he quedado patidifusa esta semana viendo las fresas llameantes. Es que son una pasada. Me imagino entrando con unos cuantos pastelitos de estos en una bandeja, todos encendidos y con la luz apagada. Vamos que me quedo con el personal, je je je.
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
  49. che meraviglie di ricette, dio mio! complimenti per la scelta! un bacione :)

    ResponderEliminar
  50. Exquisita selección!!!! chocolate y más chocolate... hay para todos los gustos.. que cositas más ricas. Muy buena propuesta.. Besos.

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por vuestros comentarios, ya veo que hay mucho chocoadicto suelto...

    ResponderEliminar
  52. ¡Me uno a tu celebración mundial del chocolate! A no ser que llegue demasiado tarde, porque tarde ya llego, o que no quede nada, que es lo más seguro, o que te haya dado un empacho y no puedas ni ver el chocolate ... me tomo la libertad de dudar sobre ésto, a pesar de tu contención, je je je.

    Te has cebado con Sprinkle Bakes, ja ja ja, pero no es de extrañar. ¡Qué maravillas! La tarta de chocolate y miel es un espectáculo, y anda qu el helado ... "ligerito", sí. Soy incondicional del brownie allá donde lo haya, así que me apunto una ración con avellanas. Y una bolita de chocolate y mandarina a estas horas no me vendría nada mal. Y de ahí muerta por chocolate, para rematar.

    ¡Ayyyyy! Qué desfogue ... Ahora necesito chocolate de verdad :)

    Besitos y feliz semana. ¡Esto está chupao!

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y visitas, espero volver a veros muy pronto. ¡Aquí estaré con algo rico recién hecho!

Blogging tips