Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de mayo de 2013

Ambar Export "Échale tres maltas"



Hoy voy a explorar un mundo diferente en el que habitan las personas auténticas, las que defienden su manera de vivir sin dejarse influenciar por los dictados de la sociedad actual tan escasa de valores. Aquellos que persiguen su sueño o se esfuerzan por conseguir una meta. Todos habitan en el universo Ambar Export, un mundo para la gente que le ECHA TRES MALTAS respetando a los demás pero defendiendo sus ideales, la gente como tú y como yo.
¿Hay algo que siempre quisiste hacer pero nunca te has atrevido? Quizá darías por cualquier cosa por escalar el Everest o sueñas con ir en bici a la China pero no te lo puedes permitir... Pues ha llegado tu momento. Échale tres maltas y hazlo de una vez! Entra en la web de Ambar Export y descubrirás a otras personas que ya lo han conseguido, podrás conocer sus historias con entrevistas, fotos y vídeos sobre ellos. Puedes seguirlos en Twitter, su hastag es #contresmaltas.




Demuestra que tú tambien te esfuerzas por conseguir algo más y manda tu historia. Explicanos tu sueño incumplido y puede que te ayudemos a cambiar tu vida. Puedes contarnos tu propia experiencia cuando le echaste tres maltas y conseguiste lo que parecía imposible. O la historia de alguien que conoces que lo dejó todo por un ideal. En Ambar Export pueden hacer tus sueños realidad o te llevarán a dar la vuelta al mundo... CON TRES MALTAS!!!
Participa escribiendo un texto donde expliques detalladamente la experiencia que te gustaría vivir o una que ya hayas vivido. Puedes acompañarlo de fotos y vídeos para hacerlo más interesante y llamativo. La mejor historia ganará un viaje alrededor del mundo o la posibilidad de hacerse realidad.... a que esperas!




La oportunidad única de convertir nuetros sueños en realidad nos la ofrece Ambar Export, la cerveza de los gourmets de la vida. Su fórmula original fué creada por el Maestro Cervecero Charles Schlaffer en la fábrica de cervezas LA ZARAGOZANA hace más de cien años y se sigue utilizando hoy en día. Su secreto está en el Coupage de tres maltas que le confieren su sabor, cuerpo y aroma característicos. Gracias a la mezcla de una malta caramelizada en verde, otra segunda malta de alargada tostación y finalmente, la malta "Schlaffer", se consigue una cerveza roja, tostada y exuberante al paladar.
Esta cerveza está elaborada sólo con las mejores materias primas y es sometida a un periodo fermentativo de larga duración por lo que abrir una Ambar Export es prepararse a disfrutar de una aventura de sensaciones intensas. Viértela en tu copa y comienza a disfrutar de su aroma, cuerpo y sabor. Con un bouquet y postgusto únicos en una cerveza. Como la vida.




Post Patrocinado


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Agradezco enormemente vuestros comentarios y visitas, espero volver a veros muy pronto. ¡Aquí estaré con algo rico recién hecho!

Blogging tips