Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 de mayo de 2014

Os presento MycookRecetas, la web de recetas para Mycook



Hoy no os traigo una receta sino muchas porque quiero presentaros la nueva web MycookRecetas, una comunidad para los amantes de la cocina y en especial para aquellos que disponen de un Mycook, el robot de cocina de Taurus. Soy una de las editoras y, después de mucho trabajo, me alegra ver que MycookRecetas es una realidad. He preparado con mucha ilusión en mi Mycook cada una de las recetas que iréis viendo y os aseguro que si seguís las indicaciones obtendréis el mismo resultado que veréis en la foto.




22 de mayo de 2014

Tarta de fondant rellena de m&m's


Una tarta de fondant rellena de m&m's, muy vistosa pero realmente sencilla porque sólo tenemos que hacer un bizcocho de yogur y una crema de mantequilla bien fácil, el resto lo compramos: fondant amarillo, unos cuantos caramelos masticables de frutas y una bolsa de m&m's. ¿No te parece ideal para empezar a hacer tartas divertidas?

De nuevo he aceptado la propuesta de m&m's para hacer dos dulces, ésta tarta y otra que podéis ver en la web MMS MAKE, la Tarta para niños rellena de m&m's ¡No os la perdáis! Podéis inspiraros con todas las recetas que veréis y también colgar las vuestras.




10 de mayo de 2014

Tarta fría de turrón en Mycook



Mañana celebraremos el Día de la Madre y en casa tomaremos una Tarta fría de turrón como esta pero decorada solo con granillo de almendra y un poco de nata montada aunque también resulta perfecta sin nada porque su sabor es intenso y no necesita más. Es una buena opción para una celebración casera porque puede prepararse el día antes y mantenerla refrigerada hasta el momento de servirla.

Esta de la foto la decoré con un poco de trufa y de crema de mantequilla que me había sobrado al preparar unos cupcakes, queda muy lucida pero no es necesario, incluso puede que enmascare el propio sabor a flan de turrón de la tarta.




4 de mayo de 2014

Mermelada de frambuesas congeladas



La mermelada de frambuesas es fácil de preparar y suelo hacerla cuando compro una bolsa de frambuesas congeladas y utilizo sólo una pequeña parte, por supuesto que las congeladas son más económicas que las frescas y el resultado es el mismo en este caso.
Hemos de tener en cuenta que las frambuesas al estar congeladas contienen algo de agua por lo que no necesitamos añadirla para hacer la mermelada. También que su peso es mayor que el de las frescas por lo que la cantidad de azúcar es suficiente para conseguir una mermelada muy espesa, casi como una confitura. Si no trituramos demasiado las frambuesas obtendremos una mermelada rústica y deliciosa.


1 de mayo de 2014

Vasitos de cuajada de chocolate y trufa



Estos vasitos de cuajada de chocolate y trufa son un postre fácil y rápido de hacer que podemos preparar con antelación y mantener en la nevera hasta su consumo. El contraste de la cuajada con la trufa es delicioso, un postre ideal para el verano.

He utilizado los frascos de la yogurtera y los mantengo tapados y refrigerados durante dos o tres días sin problema. Para conseguir una trufa consistente es importante utilizar una gelatina instantánea de las que no necesitan hervirse para evitar que acabe aguada.





Blogging tips