Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de noviembre de 2015

El Ventero Picoteo, el queso para todas las ocasiones


El queso tierno El Ventero es el que siempre tenemos en casa porque nos gustan los productos saludables y éste fue el primer queso tierno del mercado sin colorantes ni conservantes lo que es una garantía de calidad. Un queso tierno, envasado al vacío y bajo en lactosa apto para toda la familia que además, no contiene gluten. Estos quesos son los que suelo llevarme al trabajo por su práctico formato, tomo unas lonchas a media mañana y evito comer otras cosas poco recomendables.



Mi favorito es el Tierno aunque también lo podemos encontrar Bajo en sal, Sin lactosa y Light para los que quieren cuidarse sin renunciar a comer un queso con todo el sabor. En cualquiera de sus variedades, los quesos de El Ventero destacan por su sabor y su textura suave gracias a su mezcla perfecta de leches pasteurizada de cabra, vaca y oveja. Su cuidada elaboración, maduración y el uso del doble de leche de cabra que el resto de tiernos mezcla del mercado, le confieren una ligereza única y un aroma fresco y agradable. Estos quesos son ideales para niños y adultos y nos aportan vitaminas como la A y la D fundamentales en procesos metabólicos, como el crecimiento, la conservación de tejidos y la absorción de calcio.

Este es el queso que El Ventero empezó a hacer en La Mancha en 1970, un queso natural tanto por su materia prima como por su cuidado proceso de fabricación. Poco ha cambiado desde entonces pero si la manera de presentar sus quesos ofreciéndonos soluciones innovadoras pero conservando la calidad, naturalidad y tradicionalidad del queso original.


Ahora lo tengo aún más fácil para cuidarme porque El Ventero lanza su queso tierno en un nuevo formato: El Ventero Picoteo, porciones de auténtico queso fresco en prácticas bolsitas individuales comerlo donde y cuando queramos. Un práctico snack de queso para toda la familia que nos puede acompañar al trabajo, al colegio, de excursión... seguro que ya no faltará en nuestras meriendas un pedazo de auténtico queso con su característico sabor fresco y esa cremosidad que nos encanta a todos.


El Ventero Picoteo llega con un divertido juego, sólo tienes que comprar un pack de El Ventero Picoteo y en su interior encontrarás un kit de marionetas de dedo para jugar al:

¿Que es eso? Eso es queso. 
Graba tu coreodedo y subelo a la web de El Ventero, solo por participar conseguirás tu entrada de cine doble gratis!


Tienes tres kits de marionetas diferentes para coleccionar:
- Deportistas
- Cantantes
- Astronautas


Y podrás ganar estos magníficos premios:
- Para el vídeo más visto Una Playstation 4 y un lote de productos El Ventero
- Para el vídeo más original Una Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero
- Para el vídeo más elaborado Una Nintendo 3DS XL y lote de productos El Ventero




1 comentario :

Agradezco enormemente vuestros comentarios y visitas, espero volver a veros muy pronto. ¡Aquí estaré con algo rico recién hecho!

Blogging tips