Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de marzo de 2013

Knorr ¡Hoy no me lio!



Es un placer colaborar con la difusión el reto ¡Hoy no me lío! que Knorr propone para animarnos a cocinar de forma fácil, variada, económica y sobre todo deliciosa. Que para comer bien no es necesario gastar mucho dinero ni perder mucho tiempo en la cocina pero hay que cuidar el sabor y la nutrición, con la ayuda de Knorr comer bien sin liarse en la cocina es un hecho.
Esto es un concurso en toda regla con unos retos de lo más interesantes, el que hoy nos ocupa se llama ¡Al rico euro! porque sólo tenemos que preparar una receta cuyo coste no supere 1 € por ración y que sea fácil, rápida y bien rica... nada del otro mundo, lo que hacemos cada día en nuestras casas!. A través de la página de Facebook "Knorr España" tienes la oportunidad de participar en este concurso subiendo recetas que cumplan con el reto planteado por Jaime Dudris, - chef de Knorr - y ganar un estupendo premio ya que Le Creuset apoya esta propuesta, por fin las soñadas cocottes pueden ser tuyas!
A lo largo de éste año y a través de las diferentes plataformas digitales (Web, Youtube, Facebook y Twitter), Jaime Drudis irá proponiendo recetas, consejos y más retos para ayudarnos a cocinar rico, económico y ¡sin liarse!. Espero que nos acompañes y que te animes a compartir esos platos que salen de tu cocina cada día pero sobre todo... ¡no te líes!. 


Demuestranos que no te lías en la cocina: ¡Sube tu receta, consigue votos y llevate éste lote de productos de Le Creuset si resultas ganador!. Dime que no es un premio de lo más apetecible... yo me muero por esa cocotte enorme y por las peques, por todo!.

Ojo que hay más, ¡que no sólo el ganador se lo lleva!. Para las 100 primeras recetas participantes hay un magnífico lote de productos Knorr así que sólo hay oportunidades para ganar!. ¿Te imaginas cuantas comidas puedes solucionar con todos éstos productos?.


¿Te ha quedado claro en que consiste este reto? En preparar una receta de forma rápida, económica y con un resultado delicioso... sólo tienes que cocinar una comida - en cuyos ingredientes se incluya un producto Knorr - cuyo coste no supere 1 € por ración, subirla a la página de Knorr España - Reto #1- y sentarte tranquilamente a esperar tu premio. Esta es la imagen que verás al entrar en su página, sólo tienes que seguir las instrucciones... ¡Date prisa porque queda muy poco tiempo!


Post Patrocinado 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Agradezco enormemente vuestros comentarios y visitas, espero volver a veros muy pronto. ¡Aquí estaré con algo rico recién hecho!

Blogging tips