Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 de septiembre de 2014

Mis recetas de bizcochos



Me encantan los bizcochos, confieso que me gusta tanto (o más) hacerlos que comerlos aunque nunca digo que no a un trozo de bizcocho casero.

Estos bizcochos son mis favoritos y los que hago habitualmente aunque siempre estoy buscando nuevas recetas. Espero que os animéis a prepararlos en casa, ahora que llega el invierno no hay nada mejor que hornear un bizcocho durante el fin de semana.

El primero es el que más me gusta, el Bizcocho con naranja y moscatel sabroso y húmedo, sabe y huele a mantequilla y a licor.





El Bizcocho de almendras con Almendrina es perfecto para una merienda, es muy sencillo de preparar y más si lo horneamos en la olla programable.




El Bizcoflan de queso sin gluten es un capricho apto para todos que os sorprenderá.




Un sencillo bizcocho de yogur convertido en una jugosa Tarta de manzana con base de bizcocho que en esta ocasión he horneado en olla programable para no encender el horno.






El Bizcocho de espelta integral con almendra y naranja fue todo un descubrimiento, parece increíble que sea integral.




El Chocolate tweed angel food cake es una deiícia con el chocolate negro y la naranja, resulta muy esponjoso y de sabor intenso, sólo para adultos.





El Bizcocho integral con frutas confitadas que es uno de los que más me gustan, en casa es típico hacerlo después de Navidad con los restos de frutas confitadas.



El Bizcocho de naranja con almendras es sabroso y húmedo por dentro, dulzón y crujiente por fuera, no se le puede pedir más a un simple bizcocho de yogur.


El Bizcocho Genovés tan esponjoso y delicado es el ideal para rellenar y hacer tartas caseras.






El Cake de Navidad de frutas y frutos secos es típico de la Navidad, denso y muy sabroso.





26 comentarios :

  1. Qué ricos! A mí me pasa lo mismo con los bizcochos... Mmmm... Ahora con tantos y tan ricos no sé con cual quedarme!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy de las que me gusta hacer bizcochos, hoy ando buscando uno que lleve pera por que tengo muchos, pero la verdad que de todos los que has puesto no se con cual quedarme, bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de los bizcochos que llevan manzana se pueden hacer con peras de conferencia que no estén muy maduras Maria Jose, quedan muy ricos.

      Eliminar
  3. me encantan todos, xo sobretodo ese bizcoflan tan rico q has preparado.
    delicioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bizcoflan es sorprendente y delicioso, merece la pena hacerlo Sergio.

      Eliminar
  4. Madre mía Salomé, yo que me esperaba una deliciosa receta de bizcocho y traes diez, ahora no se por cual decidirme a hacer primero, porque con esas pintas voy a hacerlos todos, ja,ja,ja, no se como acabaré el año ¡ por dios ! con tanta cosa rica.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los que más me gustan Manoli, aún tengo algunos nuevos para publicar y seguro que haré varios este invierno así que seguramente vamos a engordar...

      Eliminar
  5. Fantástica recolección de recetas de bizcocho. Por cierto, en nuestro blog andamos de sorteo, nos encantaría que participaras, así que te dejamos el enlace. ¡TE ESPERAMOS!

    http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more

    ResponderEliminar
  6. Todos toditos todos me gustan y sí, me pasa igual, hacerlos es lo mejor pero tampoco me niego a un trocito casero.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten porque tu eres una gran bizcochera Alícia!

      Eliminar
  7. Impresionante colección de bizcochos, todos se ven deliciosos, pero el de naranja es mi debilidad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara, a mí también me gustan mucho con naranja y sobre todo con almendras por eso la mayoría las llevan.

      Eliminar
  8. Gostei de todos os bolos ,aquele integral com frutas era o primeiro...
    bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también es uno de mis favoritos Sao, queda espectacular!

      Eliminar
  9. Vaya colección, Salomé. A cada cual más apetecible. El primero, me han entrado unas ganas de probarlo, pero no me queda moscatel. A la lista de la compra. Y el de frutas confitadas...ñam.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El moscatel es imprescindible para mi porque lo uso mucho para la repostería, me gusta el sabor que da a los bizcochos.

      Eliminar
  10. Oh queste torte sono fantastiche, vanno bene per qualsiasi occasione!
    TI abbraccio

    ResponderEliminar
  11. Me kedo con....TODASSSS y es k lo lo buenas k se ven no soy capaz de escogerrr,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe, yo tampoco sabría cual escoger y por eso los hice todos, son diferentes pero muy ricos.

      Eliminar
  12. Pues me encantan todos, porque yo soy más de bizcochos que de tartas.
    Pero el de las frutas confitadas lo tengo que hacer en cuanto pueda. Quizá estas Navidades, que yo no suelo hacer roscón.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de las frutas confitadas está muy rico y cunde mucho, es una buena idea para la Navidad Morguix.

      Eliminar
  13. Una selección de lujo! Me dejaré cautivar por los dos con naranja y los dos con almendra...
    Pero esperaré a que entre un poco el frío, ja, ja
    Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no necesito frío para hacer bizcochos, mejor me iría si los preparase sólo durante el invierno!

      Eliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y visitas, espero volver a veros muy pronto. ¡Aquí estaré con algo rico recién hecho!

Blogging tips