Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de marzo de 2016

9 Recetas de legumbres hechas en olla GM


En España disfrutamos de unos platos de cuchara muy sabrosos y completos que nunca pasarán de moda, hoy os muestro las 9 recetas de legumbres hechas en olla GM que más me gustan.

Pulsa en el nombre del plato para ver la receta completa.


  • La primera es mi favorita sin duda, una Fabada Asturiana con lacón hecha a fuego lento en nuestra olla GM modelos E y F, si aún no has probado el programa Fuego Lento no sabes lo que te estás perdiendo!




  • La Sopa de repollo y Fabada se hace con restos de fabada así que la próxima vez que la prepares procura que sea abundante para poder disfrutar de esta reconfortante sopa.



  • Si te gustan las alubias en general y les fabes en particular no puedes dejar de hacer el Rabo de toro con fabes, aunque no es un plato rápido de preparar merece mucho la pena, no conozco a nadie que se haya quedado indiferente después de probarlo.



  • Cambiamos de legumbre y vamos con otro clásico, Garbanzos con callos, una manera diferente de disfrutar de unos callos con chorizo y pimentón.



  • Las típicas Lentejas con chorizo y patatas que tanto nos gustan a todos . Estas lentejas son muy socorridas porque son fáciles y rápidas de hacer y los ingredientes son tan sencillos que siempre los tenemos en la despensa.



  • Para no aburrirnos de comer siempre las lentejas hechas de la misma manera no hay nada mejor que unas Lentejas al curry muy especiadas y ligeramente picantes.



  • ¿Sabias que les fabes se pueden preparar de muchas maneras? Mira que Fabada marinera tan apetecible y como no lleva compango es un plato muy suave.



  • Me encantan estas Lentejas con arroz para variar un poco y no hacerlas siempre con patata, además congelan perfectamente.



  • Y para terminar, la clásica Fabada Asturiana con su compango, el plato de cuchara por excelencia en Asturias



Si esta publicación te ha parecido interesante y quieres recibir las siguientes puedes suscribirte gratis a Bloc de recetas y no te perderás ninguna.


12 comentarios :

  1. Ualaaa, que ricos todos si tuviera que escoger uno de ellos no sabría cual, bueno si garbanzos con callos me encantan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las pruebas todas y así vamos variando el menú!

      Eliminar
  2. Desde luego una muy buena recopilación para la ollita ehh, estoy encantada con ella así que me guardo las recetas que seguro que me van a venir muy bien.

    besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda esta olla si, yo hago siempre las legumbres en ella.

      Eliminar
  3. Muy ricas todas,me pasa lo que a Raquel,no se cual elegir,,,,,esos garbanzos¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que los garbanzos triunfan... y que facilones que son!

      Eliminar
  4. Enserio que no sabría decirte cual es la mas rica de las propuesta con todas me quedaría, las legumbres me encantan y muy muchoooo.. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que todos los platos de legumbres me encantan.

      Eliminar
  5. Qué ricas todos estos platos de legumbre que has hecho. Me los lelvo con ganas a mi casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un buen repertorio para no aburrirnos siempre comiéndolas de la misma manera.

      Eliminar
  6. Maravillosa recopilación de platos con legumbres, todos se ven muy apetitosos, aunque los garbanzos y las lentejas me pierden.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son mis favoritos sin olvidar la fabada de mi tierra!

      Eliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y visitas, espero volver a veros muy pronto. ¡Aquí estaré con algo rico recién hecho!

Blogging tips