Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de agosto de 2012

Y parece que fué ayer...



Hace exactamente dos años que se me ocurrió meterme en este lío bloguero, con el valor que da la ignorancia y trabajando duro unos cuantos fines de semana conseguí darle forma a Bloc de recetas... un mes después publicaba el Pan integral de nueces que fue mi imagen hasta ahora.

Desde entonces he querido darle forma sin mucho éxito, el año pasado en un intento de hacer una cabecera bien bonita y original desapareció el pan y el blog quedó descabezado, me costó lo suyo volver a poner el nombre y juré que no volvería a maltratarlo de esa manera pero cada vez me parecía más un niño malvestido y descalzo... hasta que encontré a Mai en Hierbas y especias con sus maravillosas plantillas y el sueño se hizo realidad! No, no exagero, en estos tiempos de engaños y mezquindad no es corriente encontrar alguien tan generoso.... y no digo más.... sólo gracias Mai!






Gracias también a todos los que pasáis por aquí regularmente, o de vez en cuando, o llegáis un día por casualidad.... infinitas gracias a quienes tenéis la amabilidad de dejar un comentario aún sabiendo que quizá no lo devuelva en mucho tiempo! Gracias a porrón a quienes habéis confiado en mis recetas y las habéis preparado, a los que me contáis que habéis hecho vuestro primer pan!

Cada día somos más los que tenemos un blog como entretenimiento, como evasión, como diversión... y cada vez se comparten más y más experiencias de todo tipo así que brindo por los bloggers que dan tanto sin pedir nada a cambio.

Hasta el año que viene no os torturaré de nuevo con mis reflexiones, me limitaré a publicar recetas que cada vez son más simples y facilonas porque estoy de vaga últimamente...

Besos



92 comentarios :

  1. Felicidades, en primer lugar por estos dos años, en los que nos has reglado tantísimas recetas buenas. Y, por otra parte, me encanta como te ha quedado el blog. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, ya sabes de quién es el mérito de la nueva imagen.... vamos a seguir cocinando!

      Eliminar
  2. Felicidades Solete!!!, que alegría que tomaras la iniciativa de crear Bloc de recetas, sabes que te sigo desde el princio y que te copio con el descaro que me da la confianza (parece que te conozco desde siempre) todas aquellas recetas que puedo, si te digo que ahora mismo tengo una levando, jajajaja, ya te contaré la que es, y es que eres un sol por todo lo bueno que nos traes. Muchicimas gracias Salomé, y espabila, nada de estar perrota, vale?, te quiero en los fogones ya!

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo, estoy vaga pero en el buen sentido, mejor leyendo o paseando que cocinando, igual hago una etiqueta de recetas para vagos. Yo si que te copio todo, todo y todo! Ya nos enseñarás ese pan...

      Eliminar
  3. Ah!, que me encanta la nueva imagen del blog, es chulisima! y esa manzana mordida me encanta
    Otro beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta aunque nunca se me hubiese ocurrido tal cosa! Puedes morder pero casi no queda....

      Eliminar
  4. Hola Salomé
    Felicidades por tu segundo cumpleblog, para mi también es una forma de compartir , evadir relajarme y encontrarme con amigas virtuales como digo aquí en casa. No sabía que este mundo era tan grande.
    Un beso
    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia, si que es grande, enoooorme.... cada día te encuentras con nuevos blogs y es casi imposible fisgonear en todos pero siempre se encuentras algo delicioso!

      Eliminar
  5. Salomé, muchas felicidades!!! no nos aburres para nada, ni tus recetas ni tus reflexiones, me gusta todoooo, lo anterior y lo de ahora, hay que renovarse, y que agradecemos el esfuerzo que haces al colgar las recetas con tanto mimo para que lo entendamos bien, estupendo, que sigas aqui y no dejes de publicar, fácil o sencillo, siempre es un lujo. UN BESAZOOOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, no pienso dejaros en paz sólo que estoy en una etapa SLOW así que simplificando y ahorrando tiempo en la cocina para luego perderlo plácidamente.....

      Eliminar
  6. Hoy no hay receta???? vaya ...hoy si es ligero el menú ??? Te felicito por la nueva imagen y por el blog en general que ya sabes que me encanta, gracias a ti por compartir cositas tan ricas... Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquina, hoy a dieta! Vamos todos a tu blog que donde comen dos....

      Eliminar
  7. Es que el tiempo pasa volando...Muchisimas felicidades y nada, que la vaguería se pasa y ya estás al pie del cañón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es cierto que estoy vaga pero me gusta.... ya está bien de ir siempre corriendo, no veas que bien sienta de vez en cuando vaguear y disfrutarlo.

      Eliminar
  8. Felicidades guapa!! te lo mereces todo, y que palabras tan bonitas y que razon tienes si yo te contara!!! la ignorancia para mi que soy una de tantas no tiene limites...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, cuenta, cuenta.... en cuanto a las tripas de los blogs ya somos dos ignorantas, no pienso ni tocarlo, ni entrar en la plantilla siquiera!

      Eliminar
  9. Me encanta el nuevo look, Salomé (y eso que la barrita era cosa fina)
    En mi caso, creo que lo malo de un blog es el tiempo que quita de otras cosas (se acabaron las rutas senderistas de fin de semana: ahora los dedico a cocinar) y lo estresante que puede llegar a convertirse (es un poco estúpido auto-obligarse a publicar como si la gente no pudiera vivir sin nosotros, verdad? ;-)
    Por otro lado, lo bueno es la de cosas que aprendes (no sólo de "widgets" y "htmls", aunque tengo suerte porque mi media naranja es informático) y la de gente con la que te relacionas. Es enriquecedor, y si en el camino (que a veces se hace largo y pesado) te encuentras con buena compañía, eso que te llevas.

    Menudo rollo para decirte que feliz cumpleblog, no?
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, es como cambiar el armario para el invierno... no dejes que te quite tiempo de tu vida, en algún momento todos caemos en eso pero no merece la pena, hay que darle su sitio y no dejar que salga de él, nada de dejar de hacer cosas y menos de salir al campo a caminar!

      Eliminar
  10. Después de dos años normal que estés vaga...jejejej es que no paras!!!
    Mil felicidades, tienes un blog estupendo, que curioso día para empezar un blog...31 de Agosto..mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Estoy vaga pero disfrutábdolo que en nada llega el invierno y ya estamos como motos otra vez! El blog surgió de la tranquilidad de las vacaciones que es cuando hay tiempo para las cosas que uno quiere, el resto del año es una pura carrera contra reloj...

      Eliminar
  11. Enhorabuena por esos dos años. Seguro que son muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Manuel, tu si que sabes de esto, hay que ver la cantidad de recetas buenísimas que compartes!

      Eliminar
  12. Te quedó precioso el blog con la manzanita. Felicidades por esos dos años y que sean muchos más. Es un placer leerte y aprender. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evelyn, para mí también es un placer compartir y aprender contigo!

      Eliminar
  13. Hola Salomé.

    Muchísimas felicidades por estos dos años, felicidades por todas esas maravillosas recetas que nos regalas con tanta generosidad y muchas gracias por compartirlas. Yo soy de esas que poco a poco se va introduciendo en el mundo del pan y es gracias a blogs como el tuyo, antes pocas veces amasaba pan y ahora se ha convertido en mi gran afición. Por cierto, el nuevo look me gusta mucho.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, maravillosas esas bombas de crema que tienes publicadas, no voy a dejar de pensar en ellas en unos días...

      Eliminar
  14. Soy feliz de que exista tu blog, soy feliz de conocerte en persona !!!
    Y soy feliz de seguir compartiendo nuestros devaneos por la red!!
    Que cumplas muchos panes más Salomé , yo disfrutaré con ellos y contigo!!!
    Miles de besos mi súper panadera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juana, mira que eres.... es buena idea lo de cumplir panes o con panes ¿porque siempre con tartas?

      Eliminar
  15. Felicidades! Tus esfuerzos son las alegrías de los demás y en el intercambio llenamos el mundo virtual y nuestras vidas.
    Besos y sigue ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí y a tu gatito, que preciosidad de foto entre las sábanas!

      Eliminar
  16. Felicidades!!!! uno no sabe lo que cuesta hasta que se mete en esto, pero al final engancha. E incluso llegas a hacer un verdadero grupo de amigos. A los que nos gusta la cocina no hay mejor manera que compartir y aprender unos de otros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, es cierto que esto lleva su tiempo y esfuerzo pero sarna con gusto...

      Eliminar
  17. ¡¡Muchas felicidades!! Me gusta mucho las letras porque parecen escritas con una máquina de escribir antigua.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Princesa, me alegro que te fijases en el tipo de letra, a mí también me llamó la atención cuando ví la plantilla por primera vez.

      Eliminar
  18. Hola guapa, muchas felicidades por esos dos añitos, hay que ver como pasa el tiempo
    Me alegra mucho que Mai te haya ayudado a recomponer tu estupendo blog, está precioso.
    Espero que nos sigamos viendo por aquí mucho tiempo, aunque sea solo de vez en cuando que ya sabemos que no hay tiempo para estar por tanto blog
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, nos seguiremos viendo y leyendo como hasta hoy aunque no sobre el tiempo siempre se encuentra un ratito para dar una vuelta y visitar a los amigos...

      Eliminar
    2. Gracias Ana, nos seguiremos leyendo porque aunque el tiempo escasea siempre se encuentra un ratito para dar una vuelta y visitar a los amigos...

      Eliminar
  19. jajajaja! hasta el año que viene? uhmmmm, :-D ya se te escapará alguna charla que lo de chaspar ya sabes como va, a veces sale solo... jajajaja , tengo que reírme con la operación cabecera que se zampó la tía todo el pan: cabecera glotona se zampa medio blog, lindo titular:-D

    Lo primero felicidades por haber decidido un par de años atrás ponerte a ello y con pan o sin pan ahí has estado tú sacrificándote, comiéndote todas esas cosas tan ricas que atesoras en este bloc de recetas. Enhorabuena por dar por hecho que aun estando vaga vas a seguir cocinando, y fotografiando y zampando y publicando... y gracias, por darle a la tecla, a la alegría y al buen rollo porque de nada vale lo que cocinamos sino tenemos buenos comensales, verdad?

    Que sean muchos pares más, con vaguería y todo! que no nos falten las ganas de seguir cocinando y compartiendo:-D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mai, el que sabe sabe y el que no que no toque el blog! Seguro que continuaré 'sacrificándome' y cocinado y disfrutando de ello... cada día más porque tal y como se ponen las cosas no nos quedan muchos más entretenimientos baratos. La vaguería y la felicidad que conlleva se me termina mañana como a casi todos pero la he disfrutado a tope!

      Eliminar
  20. PARABÉNS QUE CONTINUE POR AQUI COM AS MARAVILHOSAS PARTILHAS.
    É UM ENORME PRAZER PASSAR POR AQUI.
    BOM FIM DE SEMANA
    BJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sao por tus amables palabaras y por estar siempre ahí.

      Eliminar
  21. Enhorabuena por estos dos añitos, que fijo se convierten en muchísimos más. El blog te ha quedado precioso, Salomé.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merchi, aquí estaremos todos mientras haya ganas... vaya cabecera dulce que has puesto, eso no se hace!

      Eliminar
  22. Es importante que te sientas cómoda en esta que es tu casa.
    Felicidades por los dos años ; es una buena trayectoria.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles, ahora me siento mucho mejor!

      Eliminar
  23. Felicidades guapa que sean muchos más, pasa el tiempo volando, y como bien dices tú parece que fue ayer......
    También te dije ayer que me encantó tú plantilla, Mai muy maja, no sabía que hiciera plantillas.
    besosss guapaaaaaaaaaa
    buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José, vuela que se las pela! Ya ves Mai que apañada es....

      Eliminar
  24. Felicidades. REsulta que el mio tambien cumplio 2 años el dia 22!!!. Que cumplamos muchos mas!! . No conocia el blog de MAi ni que hiciera plantillas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, estos días hay muchos cumples de blogs, se ve que se nos ocurrió meternos en este lío durante las vacaciones!

      Eliminar
  25. Querida Salomé, me encantan tus reflexiones, tienes razón a mí al menos este mundo me viene muy bien para quitarme todo el estrés del trabajo, me divierte, me encanta el cariño la generosidad y el apoyo que recibimos cuando intentamos contar lo mejor que sabemos, nuestras recetillas. Tu plantilla nueva es preciosa y Mai es muy generosa, espero que las recetas que le hemos enviado sirvan para algo. Tu sigue, por favor, me encanta leer tus rectas, ver tus fotos y presentaciones, el tiempo pasa deprisa..pero aquí estamos, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga, tu si que tienes que seguir que pasar por tu blog es quedarse siempre con una mezcla de nostalgia y hambre!

      Eliminar
  26. Felicidades por estos dos años y espero que sean muchos más.
    Te ha quedado muy bonito el blog con los cambios.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, el tuyo es uno de los primeros blogs que seguía.... ya ves, ahora con tantísimos blogs publicando constantemente uno no sabe ni donde mirar!

      Eliminar
  27. Gracias, mil garcias y muchas felicidades por estos años de entretenimiento, por tus conocimientos, por tu amabilidad, por tantas cosas...
    Espero que por lo menos sean 2x100 años más.
    Yo seguiré viniendo por si ocurre, lo quiero comprobar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Bueno bueno, esoty segura que lees y contestas ..... aun recuerdo cuando hice tu rptarta de pera y queso..... ademas hice dos.......

    Bueno ..... la cabecera estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús, leer, te aseguro que leo.... contestar también pero no se si a tiempo, esto de andar mal de tiempo libre pasa factura!

      Eliminar
  29. Muchas felicidades mi niña!! Dos años!! La vida en general pasa rápido y después que tengo el blog creo que va más rápido si cabe, dentro de poco hará un año que lo tengo y parece también que fue ayer!!
    Venga, vamos a proponernos dejar la vaguería a un lado, no podrá con nosotras!!
    Sigue deleintándonos con tus maravillosas recetas y tu buen hacer!!
    El blog ya te comenté lo que me gustaba, realmente el niño ahora está vestido de domingo, es que Mai tiene una mano y un gusto tremendo!!
    Bueno reina, que te deseo muuuuchas celebraciones como esta y seguir compartiendo mucho más que recetas!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  30. Lo importante es que estemos por aquí contándonos cosas, además de cocinar....y -lo confiesto- yo también estoy muy vaga........uffff
    Bss
    La cocina de Mar
    htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Sólo dos años y ya eres un auténtico referente en la blogosfera... enhorabuena! Espero que sean muchos muchos más, vale??
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Tus recetas son una delicia siempre...felicidades por dos años regalando cosas estupendas y buena vibra!

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Mis más sinceras Felicitaciones por seguir en la brecha una año más. Yo por mi parte seguiré siendo comensal de tu mesa-blog, la vistas como la vistas. Por cierto este nuevo mantel te ha quedado genial.Yo también creo que Mai es una persona super generosa, aparte de otras lindezas más. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa tu

    MUCHAS FELICITACIONES, y gracias por todo, por querer compartir tan ricas recetas, dar ideas nuevas, tu simpatia, tu TODO....SIGUE ASÍ

    Mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  35. Jo como pasa el tiempo, recuerdo que junto con Pilar de la Cocina de Lechuza, has sido el primer blog que conocí, no sabía ni de que iba esto, ni pensaba que había miles de ellos por Internet. Ni si quiera era necesario suscribirme por correo, entraba directamente. Y mírate ahora, después de dos años, con muchísimas personas que te siguen, y que parece te conozcamos desde siempre. Gracias por dedicarnos tu tiempo.
    Besicos,

    Pd. El diseño muy chulo, y lo mejor de todo lo bien que se lee, queda muy clarito ahh y a cocinar eh... que esperamos tus recetas.

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades Salomé por estos dos añiKos!!!
    Compartir recetas y algunas sensaciones través de un blog es una experiencia muy gratificante, casi casi terapéutica.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  37. Vaya, el bebé-blog va creciendo, y qué bonito que lo has puesto, caramba. Esa manzana mordida que te hace caer en la tentación de experimentar en la cocina, a pesar de tu reconocida vaguería, y de compartir con nosotros cada una de esas experiencias culinarias tiene su resultado y es el tener la cantidad de seguidores que tienes por tu buen hacer en este gran mundo del pan, y no solo del pan, y por tus enseñanzas. Si es a esas enseñanzas a las que tú llamas "reflexiones", por favor, no nos prives de ellas.

    Espero estar aquí, siguiendo tu rastro, durante mucho tiempo.

    Un beso fuerte!! ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades y espero seguir disfrutando con tus recetas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por este segundo año y por el diseño del blog. Te sigo desde hace tiempo y me encantan tus recetas, eres una de mis referencias al hacer pan. Besos

    ResponderEliminar
  40. Que bonito te ha quedado el blog, Salomé! y muchisimas felicidades por esos dos años... recetas o reflexiones, siempre es un placer pasar por aqui

    Un beso,

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades. Dos años!!! Es una barbaridad. Como tu dices, has regalado muchísimo de ti misma. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades. Gracias por compartir cocina y experiencias!

    ResponderEliminar
  43. Gracias a ti por estos dos años, felicidades y que sean muchos más.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  44. Feliz cumpleblog, Salomé!!! Yo llegué un día por casualidad y por aquí sigo viniendo a menudo.
    El cambio de imagen del blog es una preciosidad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  45. Dos años es un número importante!
    A mi me ha encantado encontrarte y tener un poquito de ti en mi vida, gracias a ti por todo lo que enseñas, me enseñas siempre.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por esos dos años de bloc, disfruto muchísimo con cada una de tus entradas, así que espero que esto dure mucho más :-) Me ha gustado ver de dónde salía la foto de tu perfil. En pequeñito ya se veía apetecible, pero en grande se puede apreciar lo increíble de ese pan de nueces. Precisamente la semana pasada, navegando por el blog de Mai, vi sus plantillas y ésta que has elegido fue la que más me gustó. Bonito nuevo "look" :-) Un beso

    ResponderEliminar
  47. Si es que el tiempo pasa como un rallo de rápido. Yo también empecé hace más o menos dos años y me parece que fue hace dos días. Enhorabuena porque has hecho un bonito trabajo y has enseñado cosas muy interesantes. Me encantó pasar por cada una de tus entradas y disfrutarlas. La plantilla se ve preciosa, me pasaré por el blog de Mai . Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades ,tienes un blog estupendo con unas recetas fantasticas ,a mi me gustan desde que te conozco ,sigue asi
    El cambio de imagen me gusta ,te quedo muy guapo
    besinos

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por tus dos años de blog! Espero que siga cumpliendo muchos años tu blog y sigas dando ideas tan geniales. Gracias y besos Ana

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas felicidades x estos dos años! Decirte q me encanta tu blog!! Aprendo mucho con tus recetas. Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades Salome, y simpatica la entrada,gracias por estar hay. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  52. Felicidades Salomé guapa.....
    No te comento mucho pero te sigo igualmente.
    Un besazo por estos dos años....Con cariño
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por estos dos años, el blog está precioso, seguiremos entreteniendonos y paseando por aquí.

    Un besote

    ResponderEliminar
  54. Salomé para mí no es tortura leer tus reflexiones...Me sirve para conocer un poquito más tu corazoncillo, el de esa persona que visito cuando puedo y me hace disfrutar con sus recetas...Gracias y enhorabuena por tu nueva imagen y por tu trayectoria!!! Pa-lante!!! ¿Has visto qué fisna soy con el pa-lante?

    ResponderEliminar
  55. Me encantan tus reflexiones, Salomé.
    Enhorabuena por estos dos años, por el cambio de look de tu blog, por tus maravillosos panes, y por compartir tantas cosas con nosotras.
    Y tú sigue poniendo recetas simples y facilonas, que ésas son las mías, jajaja.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  56. ¡ENHORABUENAAA!, dos años ya... Me ha encantado leer tu entrada y espero que podamos seguir leyéndonos muchos años más. Lo de las recetas facilonas me parece maravilloso, todas las que no tenemos mucho tiempo para dedicarle a la cocina (y algunas veces al blog) te lo agradeceremos muchooo. Me encanta tu nuevo look. Un besote y que cumplas muuuchooosss más.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades guapa!! la verdad es que pensaba que llevabas mucho más ehh, te has hecho un hueco importante en la blogosfera y gracias a ti tengo una biblioteca de panadería tremenda ya!!

    Un besazo y disfruta de lo que hagas!

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas felicidades bombón, tienes un blog precioso, le pongas la cabecera que le pongas. Me encanta todo lo que haces y se aprende mucho contigo. Besos y que sigas muchos años más

    ResponderEliminar
  59. One apple a day, keeps the doctor away!. Espero que esa media manzana tan bonita, acompañando tu nuevo diseño de blog y la celebración de tus dos añitos, signifique un montón de salud para ti y de nuevos éxitos. Te queremos y te seguimos. Celébralo que lo mereces. Un besote desde Valencia, ya más fresquitos.

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades, Salomé, dos años!!!!! Qué barbaridad. A mi que solo llevo unos meses me parece una tarea titánica llevar tanto tiempo con el Blog. Enhorabuena!!!!!. Espero que sigas cumpliendo muchísimos más.

    La nueva cabecera y la plantilla del blog me gustan mucho. Muchas felicidades también por este cambio.

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Felicidades Salome por estos dos años, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Muchísimas felicidades! dos añitos y todo lo que nos has dado... yo te agradezco especialmente haberme quitado el miedo al pan y esos bollitos crujientes (que ando perfeccionando) :D Ya mismo me pondré con algo más complicado, por ahora ya me sale el integral con nueces, pero las masas madres me dan miedito...

    Muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y visitas, espero volver a veros muy pronto. ¡Aquí estaré con algo rico recién hecho!

Blogging tips