Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de noviembre de 2014

Triunfar es cuestión de enchufe


Triunfar es cuestión de enchufe. ¿Cuántas veces lo hemos dicho? Admite que al menos lo has pensado cuando ves que alguien, no especialmente brillante, triunfa sin apenas esforzarse.

Y para muestra este vídeo donde vemos como Chicote le confiesa a una sorprendida periodista que ¡triunfar en la cocina es cuestión de enchufe! y ya sabemos que Alberto Chicote no se muerde la lengua ni anda con rodeos.






Esto no sólo nos produce sorpresa sino un sentimiento de fracaso y una enorme indignación, ¿Por qué ellos y no yo? Porque no tienes un enchufe, porque nadie te ha echado un cable, porque necesitas un empujón... llámalo como prefieras pero lo cierto es que los #enchufados triunfan y a los demás nos cuesta muchísimo llegar a ninguna parte a base de esfuerzo.

12 comentarios :

  1. Esto es como todo en la vida....como se suele decir..."vale mas caer en gracia ...que ser gracioso"... Es triste pero cierto ..puedes ser muy bueno en algo...pero como no te relaciones bien ni sigas el ritmo que marcan algunos no tienes nada que hacer... Pero también te digo una para "triunfar" asi...hay que valer
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la vida al final ponga a cada uno en su lugar, es la única esperanza que nos queda!

      Eliminar
  2. Que pena Salomé que esta vida que nos ha tocado todo sea igual y quien menos lo merece más fácil le resulta todo y los demás estamos con el agua al cuello, si yo también espero como tu que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y espero estar todavía aquí para verlo.
    Un besito hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí nos quedamos esperando pero tararemos en ver un mundo más justo Manoli!.

      Eliminar
  3. Es así, estoy totalmente de acuerdo. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo Trini, todos lo sabemos pero no podemos cambiar nada!

      Eliminar
  4. Que gran verdad! Trusted pero cierto! Un beso y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos podemos decirlo y esperar que las cosas mejoren, aunque sea muy despacio.

      Eliminar
  5. Esto es cierto en muchas profesiones, pero veo muy raro que triunfe un cocinero o chef que cocine fatal vas la primera vez al restaurante, pero no la segunda. Lo que si puede pasar es que entre 2 cocineros buenos, tenga más opciones de triunfo el que está enchufado. La vida es muy injusta, pero no hay que bajar los brazos nunca, no sabemos cuando pase nuestra oportunidad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que el malo no va a triunfar pero no siempre los mejores son los que triunfan, hay muchas mas cosas que pueden encumbrarte y no todas son muy limpias!

      Eliminar
  6. Yo no hablo porque profesionalmente no puedo, pero que no te extrañe nada de eso Salomé, es lo más normal que hay...decepcionante: Si, increíble: si, pero cierto del todo!"!!
    Una vergüenza de la que deberían no solo abdicar, si no, pedir perdón, pero eso es pedir mucho!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y visitas, espero volver a veros muy pronto. ¡Aquí estaré con algo rico recién hecho!

Blogging tips