Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 de diciembre de 2014

El autentico Tiramisú italiano con Galbani, receta en vídeo



El Tiramisú es un postre frío italiano que se monta en capas y no existe una única receta, cada cocinero tiene la suya pero cuando pones una fuente de Tiramisú en la mesa tienes el éxito asegurado.

En éste vídeo puedes ver como hacer el Tiramisú perfecto con Mascarpone Galbani más consistente que otros con lo que conseguiremos un postre con la textura adecuada y sin humedad después del reposo en la nevera. Y recuerda: Hay tantos Tiramisús como personas pero mascarpone Galbani es único.










¿Que te ha parecido la videoreceta? Es sencilla y muy apetecible, ideal para esta Navidad y no necesitas muchos ingredientes, estos son los imprescindibles para hacer un Tiramisú:
  • Soletillas o Melindros pero también podemos usar galletas o rebanadas de Panettone.
  • Café solo que podemos aromatizar con Amaretto o cualquier otro licor.
  • Huevos, generalmente se separan las claras (que se montan a punto de nieve) de las yemas.
  • Mascarpone por su dulzor y consistencia.
  • Cacao en polvo para espolvorear y reforzar el sabor a café.

Partiendo de estos ingredientes básicos deja volar tu imaginación e inventa nuevas recetas de Tiramisú para participar en el concurso de Galbani Esta Navidad crea tu Tiramisú y ¡llevate un robot de cocina!

4 comentarios :

  1. Hola Salomé, muy deliciosa la receta de hoy, el vídeo lo hace perfecto y a mi que no me gusta el café hasta me comería una porción de este rico tiramisú.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi que me encanta el café... hice el tiramisú con la receta del vídeo y quedó impresionante!

      Eliminar
  2. Una perdición para mi el tiramisú querida Salomé, es verdaderamente adictivo y como bien dices, cuando llega a la mesa nunca queda ni un raspado de cuchara! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, un buen Tiramisú hace que no puedas parar de comer!

      Eliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y visitas, espero volver a veros muy pronto. ¡Aquí estaré con algo rico recién hecho!

Blogging tips