Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 de junio de 2011

Mis favoritas - Semana 23, 2011



Esta semana he vuelto a portarme bien y he seleccionado platos frescos y veraniegos, también hay algunos dulces y una muestra de panes que cada vez más personas se animan a hacerlo en casa. Así me han quedado los ojos anoche de ver tantas cosas ricas... como a estos Cupcakes de 6 bittersweets!




El plato más representativo del verano es la ensalada y para eso he buscado una en el único blog que conozco exclusivamente de ensaladas, se llama Arte y Saladas y esta es la Ensalada Avatar.




Fresco además de muy colorido y alegre este Cebiche verde y guacamole de La cocina de Babel.




Otra entrada llena de color, Linguine al prosciutto crudo con pesto di basilico e rucola, de Dolci a go go!!!, que bien suena en italiano y que plato más sabroso y sencillo de hacer!




Las Croquetas 5J no son precisamente un plato típico del verano pero con esta presentación se refrescan y resultan incluso más apetecibles, son de Las recetas de Sara.




Otro plato de pasta muy sencillo pero riquísimo, os animo a probarlo porque os van a sorprender estos Tallarines parmesanos de La cocina de las piruinas.




La Ensalada griega es un clásico pero cada año se publica mil veces... quien no la hace de vez en cuando? Esta de Just my delicious me parece tan apetecible...




Otro plato de pasta pero este no tan sencillo ni rápido, que paciencia rellenarlos pero que buen resultado! Conchiglioni rellenos de majadito ibérico de Carrot Cake.




Lo mío con esta Quiche de tomates y queso de cabra con limonada de albahaca fué amor a primera vista! Desde que la vi en Flor de canela me apetece hacerla, además es una buena excusa para comprar por fín el molde alargado...




Un plato de salmón muy original y poco complicado, el Salmón con mostaza y tomatitos promete ser muy sabroso... es de L'Exquisit.




Y esta Tarta de helechos y gruyere? Es increible verdad? Ni siquiera sabía que los helechos se comían... podeis verla en Closet Cooking.




A mí el bacalao me gustan de todas las maneras pero en Portugal lo hacen especialmente bien... que puede salir de un Bacalao a la italiana hecho por una portuguesa? Esta maravilla que podeis ver en Pratos y Travessas.



El pollo asado es muy típico del verano pero... que pasa con los restos, en mi casa siempre sobra un trozo... esta Tarta de pollo asado de Cozinhadaduxa es la solución y menuda pinta!




Y de postre algo dulce, que os parece esta Tarta de aniversario real de La Casserole Carrée? Realmente fantástica... lástima que tampoco tiene traductor y yo de francés nada de nada...




Esta Tarta de queso, chocolate y Baileys la imagino deliciosa, es muy delicada porque... es de Kanela y Limón.




Una preciosa Tarta de cumpleaños la que he visto en Handsindough, que suerte que tu amiga te regale esto!




Algo con fruta y mucho chocolate, la Tarta de chocolate, cerezas y avellanas del blog Hot Polka Dot que hasta ahora no conocía.




Una exposición deMini Pavlovas es lo que nos han dejado en Los cerezos en flor, he escogido esta pero me ha costado...




Estos Muffins de cerezas y azúcar moscovado me han dejado con ganas de hacerlos pero este precioso blog, Verde Cardamomo no tiene traductor, desde aquí le ruego que coloque uno para poder leer sus recetas...




El flan de siempre con canela y limón... que rico en verano con una bola de helado... es el Flan de huevo de Gescmack!!.




No podía dejar de incluir algún pan, los Panecillos de gala de Cogollos de agua me encantan y no sólo por lo bonitos que son...




Este Pan integral con linaza y otras semillas de Vegetarian gustos si sanatos es espectacular! ¿Te imaginas un simple bocadillo echo con esto?




Otra masa de pan convertida en algo rico para picar... Bocaditos de pizza, los vi en Con pan y postre y no veo el momento de hacerlos!




Los Spaguettis con tomate como "Dios manda" necesitan una salsa de tomate en condiciones que es lo que nos muestran en My blue kitchen.




En Receitas e Sabores do Mundo nos enseñan a hacer Lemon curd en el microondas, gracias Catarina, estos consejos que ahorran tiempo son justo lo que necesitamos!




Os dejo con este Bouquet de fresas a la Pompadour de Los pecados de Adán... buena semana!








47 comentarios :

  1. Cómo me gusta venir a ver tu selección y aunque me repita, está genial!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Me da algo, eh, me vuelvo loca, eh. Nos has puesto la mesa bien puesta, porque has empezado con las frescas ensaladas y has terminado con los postres. ¡Vaya menús! Enhorabuena por tu selección, porque es grande. Iré viéndola poquito a poco.

    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa salección, todo se ve delicioso.
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  4. salome como siempre un recopilatorio excelente.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los domingos y tus recopilatorios. Gracias por incluirme.

    Y aqui te dejo el traductor, para q no te pierdas esos blogs tan fantasticos (copias la URL entera y te lo traduce) http://translate.google.com/?hl=es#auto|en|

    ResponderEliminar
  6. omg, now I need to eat something! everything looks absolutely divine! and thanks for sharing with my greek salad recipe :*

    ResponderEliminar
  7. Como siempre: sabia eleccion, son todas las recetas de autentico lujo!!Ainssssss cuanto sabesss Saloméeeeee!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que rico todo , los buhos son muy originales! gracias por la aportación! un beso Wapa.

    ResponderEliminar
  9. Hai scelto delle meraviglie!
    Buona Domenica!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!, que seleccion has hecho!!!, esto hay que tomarlo con calma y verlo poco a poco!!
    hemos coincidido en muchas cositas que me tentaron a mi tambien y por otra parte me has descubierto blogs que no conocía y me han envcantado..asi que esta tarde me pondre a cotillear a gusto!!!
    Gracias por incluirme es un honor guapa!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Fantástica, como todos los domingos!. Muchas ya las he visto durante la semana, pero siempre me descubres alguna receta nueca, super interesante.Un besin

    ResponderEliminar
  12. Hola Salomé! Muchas gracias por incluirme!!! De hecho llevo tiempo pasándome por aquí para ver tu selección semanal y siempre veo algo que me encanta! Me alegro de que te gustase la salsa de tomate!
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola Salome
    Waw... no lo puedo creer!!!
    Yo entre blogs tan selecto... eso significa que sí, te ha gustado mucho como ha salido mi pan...
    Mil gracias... un besito.

    ResponderEliminar
  14. Fantástica recopilación como cada una de las que haces. Miles de gracias por tomarte la molestia de pasar por mi casita, copiar enlace, foto. En fin, que eres única para estas cosas. Un besote Salome.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita selección, Salomé, uauuuuuuuuu, me encanta.

    No me extraña que te quedaras bizca de tanto mirar blogs, chiqui si menuda faena, pero ha merecido la pena, son todas espectaculares.

    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Te das unos paseos enoooormes!!
    Pero cómo nos gustan...
    Una selección genial

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por incluir mi receta en tus propuestas semanales.

    Un saludo.

    Seelenschmerz

    ResponderEliminar
  18. Salomé, fantástico todo. Me han encantado todas las propuestas. Los cupcakes de buho, son divertidísimos y deciros que la tarta de Kanela y Limón, no solo queda espectacular, sino que es riquísima. Lo digo porque la he hecho y nos ha encantado a todos. Sin duda la repetiré muchas más veces. Bss.

    ResponderEliminar
  19. Que lujo de recetas y la mia también esta allí, YUPPI!!!!!
    Muchas gracias por otra vez elegir una de mis recetas!
    un beso muy muy grande

    ResponderEliminar
  20. Pues si que son bonitas si. Qué hambre me ha entrado de repente...

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Salomé, ¡ERES UNA ARTISTA!, gracias a tí, estoy conociendo montones de blogs de cocina, MIL GRACIAS, aún soy nueva en esto y me falta tiempo para seguir enredando. ¡SIGUE ASÍ GUAPA!
    Un abrazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  22. Dios, qué buena pinta y qué colorido! Muy buena selección.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Bueno Salomé, una vez más me quito el sombrero ante este, para mi, trabajazo que realizas. Vaya recopilatorio más bueno y la de blogs que descubro gracias a ti y muchísimas gracias por incluirme, es todo un honor formar parte de una lista tan selecta. Bravo!!

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por hacerle publicidad a mi tarta! Me ha hecho mucha ilusión que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla!, hay alguno de los blog que no conocía, con lo cual y gracias a ti ya tengo donde entretenerme. Muchas gracias por incluirme es todo un placer.
    Un beso y buen domingo bonita

    ResponderEliminar
  26. Buenísimas todas! me encanta tu selección!

    besos

    ResponderEliminar
  27. Pensé que ya te seguia desde hacía tiempo, cuando he visto que no, lo he solucionado de inmediato. Me encanta venir cada semana a descubrir tus recetas favoritas y ver si te has pasado por mi cocina, jajaja. Te tengo enlazada en mi sidebar, así que no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Hola Salomé, fico siempre encantada con tu seleccion,me alegro por me incluires, é tudo maravilhoso nos blogs que compartilhas, muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Como siempre una selección impresionante, que cositas más bien hechas y la mayoría riquisimas. Te felicito por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Con los ojos como los buhos de la primera foto me he quedado de ver tanta maravilla. ¿LA mejor para mi? La tarta de cerezas y chocolate. ¡Vaya pintaza!

    ResponderEliminar
  31. ups mil gracias por acordarte de mí y sobre todo me alegro mucho de que mi receta de tallarines te haya gustado tanto como para dedicarla en tu entrada de MIS FAVORITAS !!!

    MUCHASSSSSSS GRACIAS !!!

    Besos (Cris)

    ResponderEliminar
  32. Muy buena selección, todo muy apetitoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Ya los domingos no serán lo mismo,tienes el mejor recopilatorio semanal.....Bravoooo a todos los compañeros...esto sí es nivel.

    Ese pan me ha matado,lo haré esta semana sin falta,es maravilloso.

    Gracias por tu dedicación.

    Un beso y buena semana ;))

    ResponderEliminar
  34. Ya los domingos no serán lo mismo,tienes el mejor recopilatorio semanal.....Bravoooo a todos los compañeros...esto sí es nivel.

    Ese pan me ha matado,lo haré esta semana sin falta,es maravilloso.

    Gracias por tu dedicación.

    Un beso y buena semana ;))

    ResponderEliminar
  35. Que bonito y que genial todo, tienes buen gusto, besis

    ResponderEliminar
  36. Me dejas en las nubes ¡qué paseo de lujo!No dejes nunca de recrearnos con esta selección.
    Pásate por mis blogs estoy sorteando unos cuadros de seda. Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  37. Qué ilusión verme entre tantas maravillas!

    Muchísimas gracias por haber escogido mi receta, me alegra tanto que te guste! :) Y no cuesta tanto rellenar las conchitas, de verdad, son muy manejables ;)

    Menudo super post que has publicado, me acabas de descubrir unos cuantos blogs que no conocía y no me pienso perder!

    Gracias de todo corazón, me has hecho feliz! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. ¡Menuda selección Salomé!, son buenisimas todas las que he podido ver, seguire. Menudo trabajo de entrada!

    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  39. Que me gustan ver tus selecciones!
    Ya me he guardado unas cuantas direcciones para visitarlos y cotillear a base de bien.
    Besazos y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  40. Gracias a todos por vuestros comentarios y por las visitas anónimas que cada semana crecen... y superan todas mis expectativas!

    ResponderEliminar
  41. Con lo vaga que soy para algunas cosas tengo que ver el lemond curd en microondas!!!

    Una delicia estos favoritos :D

    ResponderEliminar
  42. Como siempre una selección estupenda, algunas también me tentaron a mi y como siempre nos descubres blogs que yo particularmente no conocía. Buena semana

    ResponderEliminar
  43. Me encantan estos resúmenes!
    XD

    Besos

    ResponderEliminar
  44. muchas gracias ...cerco di proveddere por la traducion. besos
    perdoname se no hablo espanol....

    ResponderEliminar
  45. Olá Salome!
    Fico muito contente em saber que o Arte e Saladas está entre os seus favoritos da semana. Obrigado!
    Seu blog é fantástico, estou me deliciando com suas receitas.
    Abraços
    Raimundo

    ResponderEliminar
  46. What an amazing roundup of recipes!

    ResponderEliminar
  47. Magnífica elección, Salomé lo bordas siempre.

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y visitas, espero volver a veros muy pronto. ¡Aquí estaré con algo rico recién hecho!

Blogging tips