Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de enero de 2016

El PaellaEmoji original está en peligro



Porque no es lo mismo nuestra Paella Valenciana que "un arroz con cosas" y para que el PaellaEmoji original no sea modificado y se incluya tal y como es en la Emojipedia, Arroz la Fallera y Eugeni Alemany han viajado a Japón para ver al creador de los Emojis - Shigetaka Kurita - quien ha dado el visto bueno al diseño original del PaellaEmoji que representa el recipiente típico conteniendo un arroz color azafrán con carne, verduras y judías. Todos reconocemos en él nuestra auténtica Paella y según Kurita, este Emoji es fiel a la realidad y cumple los requisitos necesarios para convertirse en un emoticono que son "que cualquiera pueda reconocerlo y que se simplifique en un dibujo las características del objeto a representar."





El próximo 25 de enero Unicode decidirá los nuevos emojis y para apoyar la candidatura de PaellaEmoji y presionar a Unicode para que no cambie los ingredientes de la Paella, Arroz la Fallera ha convocado una "TwitterParty" el próximo 25 de enero de 10 a 22 horas coincidiendo con el Comité Anual de Unicode donde se validan los emojis y sus diseños.





A pesar de todo, la plataforma Emojipedia - con más de un millón de consultas semanales - ha publicado el emoji de una paella con guisantes, gambas y pollo. Este PaellaMixtaEmoji se ha difundido en las redes sociales y se corre el riesgo de que, en caso de que Unicode apruebe el PaellaEmolli, modifique el diseño original y lo convierta en el emoji de un arroz con cosas.





2 comentarios :

  1. Que rica paella, es una cosa que queria hacer,....pero te queda mucho trabajo no?
    Besos,
    Espero por ti em:
    http://strawberrycandymoreira.blogspot.pt/
    www.facebook.com/omeurefugioculinario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Emoji no una paella... esto es lo más divertido que he visto en comentarios tontos.

      Eliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y visitas, espero volver a veros muy pronto. ¡Aquí estaré con algo rico recién hecho!

Blogging tips