Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 de febrero de 2016

Mermelada tradicional La Vieja Fábrica Cremosa



La mermelada La Vieja Fábrica Cremosa es para todos los públicos ya que no contiene trocitos de fruta ni semillas, su textura suave y cremosa la hace perfecta para untarla en las tostadas del desayuno pero también para hacer postres.






LA VIEJA FÁBRICA CREMOSA se hace de manera tradicional con todo el sabor y la calidad de siempre y se envasa en un tarro exclusivo de 350 g ideal para su uso en el hogar. Esta mermelada se elabora sólo con frutas selectas de calidad premium  y está disponible en cinco deliciosos sabores: fresa, frutas del bosque, melocotón, mango y ciruela.

Siempre tengo unos tarros de La Vieja Fábrica Cremosa, "La crema de las mermeladas" para disfrutarla untándola en tostadas del desayuno pero también me encanta usarla para rellenar bizcochos, para cubrir las tartas de queso, para acompañar tortitas, como topping de los gofres... sus aplicaciones en repostería son casi infinitas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Agradezco enormemente vuestros comentarios y visitas, espero volver a veros muy pronto. ¡Aquí estaré con algo rico recién hecho!

Blogging tips