Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 de diciembre de 2015

Experiencia Gourmet con Hero Maridaje del Chef



La segunda edición de la Experiencia Gourmet celebrada por Hero España ha sido un éxito. Especialmente dedicada a bloggers y consumidores, las actividades de este año han apoyado el lanzamiento de las nuevas especialidades de Hero Maridaje del Chef

  • Cebolla caramelizada
  • Calabacin
  • Setas y boletus

Estas nuevas especialidades unidas a las que ya conocíamos nos ofrecen una extensa gama de combinaciones divertidas y novedosas gracias a las que podemos disfrutar de una Experiencia Gourmet en nuestras casas preparando platos dignos de un auténtico chef.






Además de un concurso en las redes sociales con estupendos premios para los ganadores, la Experiencia Gourmet de este año se desarrolló durante tres días en los que un grupo de consumidores y bloggers disfrutaron de numerosas y variadas actividades que comenzaron con una cena en una típica taberna murciana. Al día siguiente se relajaron en el Balneario de Archena antes de participar en un taller de cocina donde prepararon diferentes platos y tapas utilizando las distintas variedades de Hero Maridaje del Chef. El último día visitaron la fábrica de Hero donde, además de ver como se fabrican estos productos, recibieron una interesante charla sobre nutrición y un lote de productos Hero.

Estoy deseando poder participar en la próxma Experiencia Gourmet de Hero así que estaré muy atenta a su redes sociales. De momento voy a subir mi tapa de Navidad a Twitter en Instagram con el hashtag #mitapadenavidad y con un poco de suerte ganaré un lote de productos y un fantástico delantal Hero Maridaje del Chef.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Agradezco enormemente vuestros comentarios y visitas, espero volver a veros muy pronto. ¡Aquí estaré con algo rico recién hecho!

Blogging tips