19 de agosto de 2014

Helado de natillas con Lemon Curd y arándanos



El sabor del helado casero es incomparable y este es muy especial, a pesar de que lo he improvisado a la hora de comer con unas natillas caseras, un resto de Lemon curd y unos arándanos frescos ha sido todo un éxito, tengo que repetirlo muy pronto.

Lo he mantecado en la heladera con compresor y al ser tan poca cantidad ha quedado listo para comer, lo he metido un rato en el congelador hasta la hora del postre y los arándanos ni siquiera se habían congelado por lo que resultaron deliciosos.



18 de agosto de 2014

Macarrones con champiñones al ajillo



Los macarrones con champiñones al ajillo desde luego que no son una receta de pasta típicamente italiana, diría que es más una receta de pasta a la española como estos macarrones con chorizo por ejemplo.

No me atrevo a decir que sea una receta mía porque hoy en día está todo inventado pero si que surgió buscando por la nevera algo para hacer pasta, tenía unos champiñones naturales y aquí están estos macarrones con champiñones al ajillo que, a pesar de llevar pocos ingredientes, resultaron muy sabrosos, nos encantaron.

He usado macarrones de arroz por lo que este plato de pasta es apto para celíacos e intolerantes al trigo.


15 de agosto de 2014

Crema de calabaza al Curry



Esta crema de calabaza al curry resulta muy sabrosa gracias a las especias, he usado pasta de curry amarillo y curry en polvo del menos picante porque quiero que tenga sabor pero que todo el mundo pueda comerla. Si te gusta la crema de calabaza y no quieres repetir siempre la misma receta prueba la clásica Crema de calabaza sin patata y la Crema de calabaza y lima, con un toque fresco y sabor oriental.

La crema está hecha en la olla GM modelo C, aunque ahora tengo una nueva algunas cosas las sigo haciendo en la otra con la cubeta de acero porque así puedo meter la batidora y triturar la crema sin preocuparme de rallar la cubeta antiadherente, además, sigue cocinando perfectamente aunque tenga menos posibilidades que la modelo E. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...