Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de julio de 2011

Mis Favoritas - Semana 27, 2011



Esta selección no sólo es de esta semana, también hay muchas de vuestras publicaciones que guardé en 'marcadores' pero por alguna razón no llegaron a Mis Favoritas, al final vuelvo a lo de antes y de nuevo empieza a crecer la lista... tengo que recogerlas aquí porque no quiero perderlas de vista!

Algo precioso y florido para empezar... la Cattleya de Bake in Paris, me parece irreal!




Los Tocinillos de cielo son un bocado muy delicado, en La Lionesa muestran como hacerlo en un paso a paso perfecto.




La Gelatina de Campari y fresas con crocante de almendra de Mon Petit Bistrot me intriga desde que la vi, me encantan las gelatinas y ésta debe estar genial... si te gusta el Campari claro!




He visto estos Carajitos del profesor en ¿Cuantas horas tiene el día?, son un dulce típico asturiano, sencillo de hacer en casa y absolutamente delicioso, probadlo que os encantará!





El Bizcocho de naranja de Scandi Foodie no lleva harina de trigo pero sí de almendras, suena bien verdad?




Bolo de chocolate con cobertura de coco tostado de Receitas e Sabores do Mundo, hay que ver el bizcocho de chocolate que tiene dentro...




Tarta sin gluten de arroz al cardamomo de Burro e Miele, esto hay que probarlo...




Y la Triple chocolate cake de Just Love Cookin'... estas moles tremendas de chocolate me atraen poderosamente!





Pastas de té de A qué huele mi cocina... no son muy bonitas? Tengo unas ganas de comprarme la pistola y ponerme a disparar pastas...




Cake de zanahorias integral de Mis recetas favoritas, me encantan los cakes y este debe ser delicioso, no tardaré en probarlo!




Estos Bollos de mantequilla de Bocados dulces y salados  son un 3 en 1, una masa tres bellezas!




Cupsbread con semillas de amapola de Cocinando con Kisa, simplemente perfectos!




Wholemeal Sourdough o el pan integral con masa madre que quiero hacer ahora mismo... es de Crunchy Bottoms.




Este Pan con arándanos y masa madre lo publicó Hilmar en Mis recetas favoritas hace casi un año, yo lo hice nada más verlo, hace poco lo hice de nuevo... es un pan para repetir de vez en cuando.








45 comentarios :

  1. Como siempre un placer venir por aquí. Todas son geniales. Y las fotos estupendas. ¡Qué pases un feliz domingo!.

    ResponderEliminar
  2. Geniales como siempre , me encantan tus recopilatorios no me pierdo ninguno.

    Un besito y que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  3. por favor, estoy aún babeando...... no puedo escribir.....

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay Salomé!, ¡no sabes lo que disfruto de este post tuyo semanal mientras desayuno los domingos!, jajaja...
    Un besito guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  5. Salomé ¡qué ilusión!, vuelvo a aparecer en tú recopilatorio semanal...Muchísimas gracias. Ya sabes que me encanta desayunar los domingos con este post, pero si encima, mi receta es una de las seleccionadas, ya ni te cuento.
    Como siempre, una maravilla. Un besin

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta desayunar contigo los domingos, la selección de hoy me ha hecho especial ilusión, porque está la receta de una amiga, pero como siempre una elección estupenda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Salomé,
    Como siempre una selecion buenissima... Me ya gustado de totos : ) Muchas gracias por enculuir-me en la lista.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. buenisima selección como siempre, me encanta

    ResponderEliminar
  9. Nos informas cada domingo y haces que disfrutemos con las maravillas que se publican por la red. Gracias. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  10. Todas maravillosas, se caen los ojines al ver las fotos. A mi sobre todo con el Bake in Paris, es una verdadera preciosidad.

    bicos

    ResponderEliminar
  11. Menuda saleccion, no tienen desperdicios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ver las escogidas, porque son todas perfectas!! Me voy con antojo de tocinillos, que pintaaa, igual que los de pastelería!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, una selección de recetas maravillosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ole mi niña Ana, es que es normal que ya hayan salido varias recetas suyas porque me cocina de biennnnnn...
    Gracias Salomé por tu recopilación de la semana, nos ahorra tiempo si andamos escasas del mismo y ya vamos derechas a recetas estupendas sin necesidad de buscar.,jijiji. Un besito y buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Me quito el sombrero ante las maravillas que cocina la gente. ¡Qué cosas tan ricas y que hambre me ha entrado después de verlas!

    ResponderEliminar
  16. Aquí vengo, sin querer perderme una semana más esta fantástica entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla...y qué hambre sobre todo!!!

    ResponderEliminar
  18. Como siempre un placer ver tus selecciones.
    Te deseo suerte con el pan, y el pan de Hilmar... tienes razon es buenísimo, yo también lo hago de vez en cuando, tiene una miga especial...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Como siempre un 10 por este paseo gastronómico nena, lo bordas!

    ResponderEliminar
  20. Hoy no he llegado al desayuno, pero qué sorpresa me he llevado cuando me he visto de nuevo en tu selección!!. Me ha encantado como siempre y ahora voy a meterme en las que no había visto. Nos estás creando dependencia el domingo, jajaja. Yo en cuanto me levanto pienso, qué nos traerá hoy Salomé? Muchos bss y muchas gracias. Alicia

    ResponderEliminar
  21. Como siempre una excelente recopilación de hermosas y deliciosas recetas. Algunas las conocía por ser seguidora de los blogs, y de las nuevas una maravilla. Besos Salomé y buen domingo.

    ResponderEliminar
  22. come sempre bellissime scelte! :D
    il pane delle ultime foto sono i miei preferiti! Ma la torta al cioccolato è stupenda!!!

    ResponderEliminar
  23. EEooo Salomé ya estoy aquí puntual a tu cita...a estas horas estoy desayunado,sábes que trabajo de noche y mientras me recreo con estas recetas tan,tan lindas.Es un placer ver tus recopilatorios y descubrir blogs tan lindos,llenos de belleza y creatividad...ya se quedó en favoritos la tarta de naranja,maravillosa.

    Gracias y buen domingo compañera ;)

    ResponderEliminar
  24. Buenísimas recetas y estupenda selección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hay que venir por aquí para disfrutar con la vista

    ResponderEliminar
  26. magnifico recopilarorio... yo tambien me quedo con algunas..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Cuando he visto el Cattleya, he pensado que una tarta era una forma curiosa de presentar unas flores, pero cuando he ido a ver la entrada y he leído que las flores son hechas a mano y comestibles, me he quedado de piedra.

    Los carajitos del profesor me han encantado, y con solo tres ingredientes. ¡Qué fácil y rico!

    Con el bizcocho de naranjas me he quedado también alucinada. Nada de harina. Así estará de jugoso.

    La tarta de tres chocolates, qué rica. ¡Qué te va a decir una chocolatera! :))

    Las pastas de té ya se las ví a A qué huele mi cocina esta semana.

    El cake de Hilmar debe estar sabrosísimo con esa mezcla de ingredientes frescos y de especias que emplea para hacerlo. ¡Y el pan de arándanos! ¡Wow!

    También me han gustado los bollitos de Rosa y los cupsbread de kisa. ¡Y lo que queda por descubrir!

    Muy buena selección. Muy buen trabajo el tuyo, Salomé.

    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  28. Venir a visitarte es todo un placer, pero paso un hambre sera gula pero viendo las delicias que preparas aunque termine de comer cuando veo estas magnificas fotos dan ganas de meter la mano por la pantalla.

    ResponderEliminar
  29. preciosa selección !!!
    Que artista estás hecha !!!

    Besitos

    La cocina de las Pinuinas

    ResponderEliminar
  30. Increíbles! Gracias por alegrarme la vista, unas recetas e imágenes perfectas!
    Feliz semana, besos,
    Inma

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con el bizcocho de chocolate es mi preferido,abrazos grandes y buena semana para tí.

    ResponderEliminar
  32. Linda, te había dejado un mensajito pero como que no subió. Mil gracias por incluirme por partida doble en tus favoritos de la semana. Me encanta ver el pan de arándanos y masa madre, realmente es para hacerlo de vez en cuando. La tarta de naranja está de muerte y me la llevo!!
    un besote,

    ResponderEliminar
  33. me dejas siempre sin palabras con las recopilaciones!!! fantàstica! besitos

    ResponderEliminar
  34. Una maravilla, quién supiera hacer alguna de las propuestas que nos traes. Yo no sé si serán las fotos pero da la impresión de estar elaboradas por expertos. ¡Qué delicia! ¡Gracias por tu recopilación! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  35. Siempre es un placer ver tu favoritos. Sabes escoger de maravilla. Son todas recetas estupendas.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  36. Muy buena recopilación! Me llevo la torta irreal de flores, te deja sin habla.
    Cariños

    ResponderEliminar
  37. Deseando estaba ver tu recopilatorio semanal, me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Thank you very much! I am glad that you like my chocolate cake... <3 By the way, you have a wonderful blog ! Can't wait to see all your recipes. I wish you a beautiful day!

    ResponderEliminar
  39. Salome no tengo cocina, ando de obras, te imaginas el monazo queme acaba de entrar al ver todas estas delicias!

    ResponderEliminar
  40. Gracias por vuestros comentarios y por las visitas que suben cada semana cuando publico la selección... que estres! No se como voy a sorprenderos el próximo domingo pero... ya se me ocurrirá algo!

    ResponderEliminar
  41. Ay, cada semana me gustan más tus selecciones! Qué cosas tan ricas y menudas fotos!! Besicos.

    ResponderEliminar
  42. Salome como siempre una selección estupenda!! me han gustado todos todos, muchas gracias por incluirme
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  43. Esta semana casi se me pasa, pero a estoy aquí, me encanta la selección, como siempre!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Gracias Salomé por incluir en tus favoritas de esta semana la entrada de los tocinillos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Mil gracias por tenerme en tu lista. Es un lujo para mi aparecer en tus favoritos ;-) Siempre me encanta tu selección.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y visitas, espero volver a veros muy pronto. ¡Aquí estaré con algo rico recién hecho!

Blogging tips