Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 de noviembre de 2014

Enchúfate y triunfa con MyCook



Triunfar en la cocina es cuestión de enchufe - decía Alberto Chicote la semana pasada - y este comentario dio pie a muchos otros porque hablar de "enchufes" y "enchufados" levanta pasiones hoy en día. Resulta que ahora nos enteramos de que “Triunfar en la cocina es cuestión de enchufe” es el título de la nueva campaña de publicidad que  Chicote protagoniza junto con el robot de cocina por inducción Mycook de Taurus.

Tras el éxito obtenido la pasada campaña, el divertido chef, Alberto Chicote, ha querido colaborar de nuevo en esta original iniciativa, que ha culminado hoy con el lanzamiento del vídeo de resolución en el que se desvela que “el único enchufe que necesitas para triunfar en la cocina… es el de Mycook”, dando así fin a la polémica que durante esta pasada semana originó el vídeo que circulaba por Internet.






Alberto Chicote será de nuevo la imagen del robot de cocina por inducción Mycook de Taurus, que  vuelve a ser protagonista en esta segunda temporada de Top Chef, como una herramienta imprescindible para los concursantes en la elaboración de sus platos. Paralelamente tendrá lugar un concurso online en www.enchufateytriunfa.com donde el usuario podrá jugar a través de un divertido “quiz” respondiendo preguntas sobre Alberto Chicote, el programa Top Chef, así como cultura culinaria y curiosidades.

Si ya tienes un MyCook o estás pensando en adquirir uno, no dejes de visitar la comunidad y Club Mycook (www.mycook.es), muy presente en las redes sociales, que permite a sus usuarios disponer miles de trucos y recetas, pudiendo mostrar y compartir sus nuevas creaciones en la red.

2 comentarios :

  1. Hola Salomé, ayer te preguntaba por esta máquina en instagram o en twiiter, y la verdad es que no la conozco, pero si de oídas. En la Escuela usamos la Thermomix, es comparable?
    Me fiaré de tu respuesta...y un beso enorme gallega enchufada"! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, claro que es comparable, es igual que la Thermomix pero con algunas mejoras: Calienta por inducción por lo que es más rápida y eficiente, llega a los 120ºC por lo que realmente sofríe, es de muy buena calidad y cuesta menos!

      Eliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y visitas, espero volver a veros muy pronto. ¡Aquí estaré con algo rico recién hecho!

Blogging tips