Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de diciembre de 2014

Demos la vuelta al día, Campeonato nacional de cocina



Comienza el II Campeonato nacional de cocina DEMOS LA VUELTA AL DIA y se buscan personas aficionadas a la cocina y que quieran cambiar su vida ya que el ganador recibirá todos estos premios:
  • Una BECA de formación de cinco meses.
  • 20 MasterClass  impartidas por los mejores profesionales de nuestro país en materia de gastronomía y comunicación.
  • Un premio de 3.000 euros en metálico.
  • Formará parte durante un mes del personal de uno de los mejores restaurantes del país.










Participar es muy sencillo, sólo tienes que rellenar esta ficha de inscripción y enviar una videoreceta elaborada en un 90% con productos de la marca DIA o con productos que puedan encontrarse en un supermercado DIA, tienes hasta el 30 de nero para inscribirte.


¿Que no sabes como grabar una videoreceta? ¡Pues es el momento de aprender! en DIa te enseñan como hacerlo, sigue sus consejos aquí y no tendrás ningún problema. Además puedes preguntarles tus dudas escribiendo al correo campeonato@demoslavueltaaldia.com y también puedes seguirlos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

2 comentarios :

  1. Salomé, esto es una pasada!!! de momento me quedo en mi vida ¿normal? , me parece interesantísimo, bssss

    ResponderEliminar
  2. Hala Salomé que buena propuesta, me encantaría participar pero ahora mi vida es un poco complicada para esta aventura pero me encanta la idea.
    Un besito y feliz jueves.

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y visitas, espero volver a veros muy pronto. ¡Aquí estaré con algo rico recién hecho!

Blogging tips