Este recopilatorio de postres helados es para los que piensan que los helados son para el verano... a mi me gustan mucho también en invierno cuando las comidas son más copiosas y un postre fresco se agradece muchísimo. En casa siempre tomamos Helado de turrón de Jijona en Navidad, hace años
que mi madre empezó a hacerlo y yo sigo con la tradición, cada vez
procuro servirlo de una manera distinta y ya estoy pensando que voy a
preparar este año. Aquí tenemos un montón de ideas para servir helados de una manera distinta, podemos hacerlos con helado comprado pero los caseros siempre son más saludables.
Este verano compré una heladera con compresor, después de diez años con la cubeta de la heladera metida siempre en el congelador para poder hacer helado el fin de semana ahora estoy encantada, estas máquinas son grandes y algo caras pero si te gusta el helado casero son una inversión muy rentable.
Este verano compré una heladera con compresor, después de diez años con la cubeta de la heladera metida siempre en el congelador para poder hacer helado el fin de semana ahora estoy encantada, estas máquinas son grandes y algo caras pero si te gusta el helado casero son una inversión muy rentable.
Tarta helada de turrón nevada, un postre muy navideño.
Helado de vainilla en tartaletas de chocolate negro, la combinación perfecta!
Helado de café y chocolate, una bola de lado entre dos galletas digestive y una chocolatinas.
Helado en suflé, bizcocho, helado y merengue gratinado, sorprendente!
Tarta helada de turrón de jijona, el postre de la comida de Navidad.
Helado de turrón en bizcocho genovés, otra manera se comer el turrón.
Bomba helada, porque un panettone relleno de helado y cubierto de chocolate es la bomba!
Café expresso con helado de vainilla, un final perfecto para cualquier comida.
Tiene todo una pinta buenisima ¡¡¡
ResponderEliminarMadre mia, no sé con cual quedarme, lo mejor que puedo hacer, es ir probando una por una y si veo que no estoy muy segura... jajajajaja vuelvo a empezar
ResponderEliminarBesos
Para mis los postres helados suelen ser los más ricos (y además como se preparan con antelación también te liberan tiempo el día D). Me quedaría con todas las propuestas pero la clásica de turrón en casa desaparecería bien rápido!!!
ResponderEliminarBesos y feliz domingo,
Palmira
Que ricura todo. Algunas caerán para navidad. Besos
ResponderEliminarHola Salomé, que cantidad de variaciones de helados has puesto, pero no has subido las recetas, supongo que las subirás poco a poco, salvo que esté totalmente despistada y las hayas ya subido, pero no las encuentro.
ResponderEliminarSea como sea, son impresionantes esas fotos.
Un beso
Ya está las encontré clicando en el título...seré burra!!!
ResponderEliminarAsí que voy a copiártelas con tu permiso, me parecen deliciosas.
De nuevo un beso y perdona...no las encontraba.
Esto lo has hecho a mala fe para darnos goleta, jajaja, !qué variedad tan tentadora de helados, a cuál más rico! Besos
ResponderEliminarQue ricos helados, la verdad es que después de una comida o cena navideña el helado es un postre perfecto. Bss.
ResponderEliminarQue rico Salomé, esto no se hace........ que ricos todos y cada uno de los postres helados.... impresionantes. UN BESO!!!
ResponderEliminarHuyyyy que delicias me ponessss. Esta noche no duermo.Besosss
ResponderEliminarMadre mia que ricos,me encantan todas las recetas que he visto, ñamñamñam
ResponderEliminarUn beso
Hay una cosa que no me ha quedado clara: en tu casa ... ¿gustan los helados?
ResponderEliminarJa ja ja
Muchas gracias por tu trabajo recopilatorio.
Besos y feliz domingo.
qué gran recopilatorio. No sabría con qué quedarme, la verdad es que me gusta todo.
ResponderEliminarSalome ,a cada cual mas bueno ,estupendo recetario
ResponderEliminarbesinos guapa
¡¡Cuántas buenas opciones, Salomé!! Por estas latitudes, en cambio, el helado está siempre presente en las fiestas de fin de año. ¡Hace mucho calor! De la misma manera, no nos negamos ni al turrón, ni a las garrapiñadas, ni a nada de aquello que hemos heredado de nuestros abuelos europeos, así que sumamos definitivamente.
ResponderEliminarAlgunas de tus opciones me han encantado. Las estudiaré con detenimiento porque veo ese helado en tazón de brownie en nuestra mes de fin de año, ja-ja !!
Cariños-
Qué pasada, me encanta todo. Felicidades por el recetario. Saludos.
ResponderEliminarque apetecibles son todas las propuestas
ResponderEliminarYo también creo que los helados son para todo el año. Afortunadamente parece que es una oponión cada vez más extendida. Con el frío desaparecen de pastelerías y similares los puestos de helados abiertos a la calle pero en los supermercados sigue existiendo un surtido igual de ampio que en verano. Aunque con estas recetas ¿para qué necestiamos que haya helados en el el super? Esté verano me he aficionado a hacer helados caseros y creo que te voy a copiar alguna.
ResponderEliminarYo algún día quiero tener una heladera con compresor, pero bueno, mientras me apaño bien con la cubeta en el conge, ¡qué remedio!
ResponderEliminarY como para mí los helados son para... ¡¡todos los días!! Echaré un vistacito a tus recetas navideñas, seguro que encuentro más de una que me guardo!
De momento me ha gustado el mini-Alaska y un par de tartas, que nunca me arranco con usar el helado para hacer luego una tarta.
Un beso!!
Un recopilatorio estupendo!! Tienes toda la razón.
ResponderEliminarBesos.