Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de abril de 2014

Gas Natural - Jordi Cruz



Estos días estamos viendo en televisión a Jordi Cruz - cocinero con tres estrellas Michelin y jurado del programa MasterChef - cocinando con Gas Natural y nos explica las ventajas que tiene utilizar Gas Natural en nuestros hogares en lugar de otras energías y la facilidad de su instalación.

Como dice Jordi Cruz, "El Gas Natural es el mejor ingrediente para ahorrar en casa" y con el Ahorrador - el comparador de energías de Gas Natural - en unos pocos pasos sabrás cuanto te puedes ahorrar instalando gas natural en tu casa o en tu comunidad  de vecinos. Efectivamente es muy fácil, sólo tienes que responder unas sencillas preguntas, pulsar el botón 'calcular costes' y podrás ver una estimación de costes de instalación de gas natural.






El gas natural es la energía más eficiente y limpia, también la menos contaminante y con menos contenido de carbono, su combustión emite menos CO2 a la atmósfera contribuyendo así a la disminución del efecto invernadero. Además es la energía de suministro continuo más económica del mercado, con bajos costes de mantenimiento y con los precios más estables, no necesitaremos depósitos ni almacenajes para tenerla siempre disponible. Su instalación resulta rápida y sencilla por lo que en pocos días y, prácticamente sin obras, lo tendrás instalado.

Además, al ser la energía con la que se consigue un mayor rendimiento, el gas natural también es el que ofrece un mayor ahorro en consumo energético, compruebalo en el ahorrador de Gas Natural y pide tu presupuesto antes del 1 de mayo porque puedes conseguir tu instalación gratis!



Los aparatos a gas natural son más limpios y eficientes, por lo que contribuyen al ahorro energético del hogar. Actualmente existen en el mercado muchos tipos de aparatos domésticos a gas natural, los más conocidos son:
  • Los Sistemas de calefacción  que proporcionan un calor homogéneo en toda la casa, regulable y programable por franjas horarias y días de la semana, resultan más eficientes que otros sistemas de calefacción y son aptos para sistemas tradicionales y de baja temperatura.
  • Los Calentadores de agua caliente sanitaria que con un reducido tamaño calientan el agua con gran rapidez proporcionando agua caliente al instante y de forma abundante, resultan más eficientes porque sólo calientan agua cuando es necesario, por lo que no se paga por mantener el agua de un tanque continuamente caliente.
  • Las Cocinas, encimeras de cocción y hornos, existe una amplia gama de modelos que incorporan válvulas de seguridad en cada quemador, con cierre de paso del gas en ausencia de llama, con una alta potencia de cocción y con la posibilidad de quemadores ultrarrápidos de hasta 5 Kw. Cocinar con gas es más económico y eficiente que con otros sistemas y no requiere aumentar la potencia eléctrica contratada.

Además de seguir disfrutando con mayor comodidad de la calefacción homogénea en toda la casa, también podrás disponer de agua caliente al instante, siempre que la necesites, y de una cocción más eficiente pero hay más aparatos que funcionan con Gas Natural como vitrocerámicas, secadoras de ropa, lavavajillas, chimeneas y barbacoas, todo lo que necesitas para conseguir un gran ahorro energético en tu hogar.



Post Patrocinado

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco enormemente vuestros comentarios y visitas, espero volver a veros muy pronto. ¡Aquí estaré con algo rico recién hecho!

Blogging tips