Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de agosto de 2011

Mis Favoritas - Vuelta al trabajo y regalito



Me he tomado unas semanas de vacaciones y como cuesta volver a la rutina aunque sea la del blog que nos gusta tanto! 

Comentando esto en el grupo de Facebook blocderecetas, prometí que a finales de agosto sortearía un regalito para endulzar, aunque fuese un poquito, la vuelta al trabajo que se nos hace tan cuesta arriba y eso si que no lo podemos alargar como lo del blog!

Quiero dar las gracias a todos los amigos que forman parte de blocderecetas, este grupo lo creé en Facebook casi sin querer cuando intentaba hacer la página web del blog, sin mucha idea y con el valor que da la ignorancia le dí a todo lo que vi, invité a algunos amigos y hasta hoy que somos más de 1.000 y es un grupo de lo más activo, siempre te encuentras a alguien para charlar un rato, todos comparten sin parar... también tengo que pedirles disculpas porque soy la peor moderadora del mundo ya que a diario casi no puedo conectarme, está claro que los grupos los hacen las personas!







Lo prometido es deuda y aquí está, me gustaría regalar estos moldes tan lindos en los que podemos hacer los helados sin heladera y sin luchar con el sacabolas para servirlos, si os apetecen sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada para que pueda utilizarlo en el sorteo que haré con uno de esos artilugios que desconozco totalmente.

Si no tenéis usuario de Google pues lo dejáis como Anónimo, en ese caso no olvidéis indicar vuestro nombre y el e-mail para poder contactar. 

Anunciaré el nombre del ganador el domingo 4 de septiembre en el grupo blocderecetas y en la web Bloc de recetas... me he esforzado mucho buscando nombres eh? Tenéis hasta las 12 de la noche del sábado 3 de septiembre para dejar vuestro comentario.

No hay que hacer nada más, si os apetece haceros seguidores del blog, pertenecer al grupo o ser fan de la web pues estupendo! Si no os interesa pues tan amigos! Creo que bastante es empezar con el curro, el cole de los niños, la cuesta de septiembre con la cuenta del banco con un agujero como el de ozono gracias a las vacaciones... no sigo que es deprimente y nada más lejos de mi intención.

La semana próxima publicaré Mis Favoritas pero en serio... hasta entonces!




120 comentarios :

  1. Pero que pasada de moldes no los conocia pero me encantan!!Me apunto guapa!!No te pongo mis datos ya hablamos por facebook!!un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Pues los Fogons nos apuntamos!! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz vuelta de vacaciones! Y menudo regreso! Qué sorteo más lindo, los moldes son preciosos así que me apunto :D

    Mi mail es: magdalenaschocolate@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que moldes más originales, me apunto al sorteo a ver si tengo suerte porque nunca me toca nada.
    canyadeazucar@gmail.com
    http://www.canyadeazucar-divina.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nuevamente de vuelta Salomé, y entras con fuerza!!!!Unos moldes chulísimos para hacer helados caseritos, me apunto al sorteo!!!!!!!!!! Besos desde Lleida. Joaquina.

    ResponderEliminar
  6. Salomé chiquilla ¡que monada de moldes!. Veo que te ha costado menos que a mi la vuelta. A ver si para la semana que viene despierto de una vez de este letargo.
    Por supuesto, apúntame para el concurso, muchas gracias¡¡¡. Un besin

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta la idea.Y aquí dejo mi comentario.
    Miedo me da lo del regreso.
    Igual hasta lo retraso "jatetú"

    Un beso.
    Sabor en Cristal.

    ResponderEliminar
  8. Ufffffff el regreso puede ser terrible ainssss pero aun queda una semanita ;) me apunto al sorteo miratu ;) besazos y feliz regreso

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida al mundo actual, se acabó la fantasía, que poco duran las vacaciones :(
    Los moldes están preciosos y en casa que somos de helados todo el año....
    Un saludo desde Las Palmas
    Vicky
    diazvaleron@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosidad!. Me encantan.
    Este año estoy teniendo suerte en los sorteos, ¡a ver si siguie la racha, jajaja!.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que moldess, mas chuloss, me alegro que estés de vuelta.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. hola salomé!! me encantan esos moldesss!! yo no tengo blog pero me gustaría entrar en el sorteo , gracias!!
    laura sempere

    laura_tijeritas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Son una monada de verdad, que cosa más chula. Me apunto a ver que tal de suerte.

    Un besitos y que te sea leve la vuelta.

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto al sorteo el molde es chulísimo. Creo que estamos todos ya medio depres, de momento sigo sin trabajar por las tardes pero septiembre ya está ahí y vuelta a trabajar todo el día, mejor ni pensarlo. Un beso guapa.
    beatrizmartinez13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. que moldes más chulos, super originales

    ResponderEliminar
  16. ala que pasada! me apunto!
    nick pansinsal
    mail lapansinsal@gmail.com
    un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos Salomé! una monada (como sabes tú lo que nos gusta eh!) además yo no tengo heladera aún, así que me vienen de perlitas. Apúntame al sorteo, no te olvides, a ver si hay suerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Feliz vuelta de vacaciones! Y menudo regreso! Qué sorteo más lindo, los moldes son preciosos así que me apunto a tu sorteo!!!
    Mi mail es: demisalero@hotmail.com
    demisalero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Solo decirte que me alegra mucho tu vuelta, besotes compañera.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos moldes, son super originales!!!! feliz vuelta!!! Besos, este es mi blog:
    www.manualidadesdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias a Bea de el blog de sebeair me enteré de este sorteo y ya me hice seguidora y me apunto al sorteo ya que me encantan los moldes y ya que no me compré la heladera del lidl......por algo hay que empezar.
    Mucha suerte a tod@s.
    Bicos

    ResponderEliminar
  22. Pues no te lo vas a creer! pero yo ya tengo ganas de volver a la rutina, y es que estos días de calor para mí son agobiantes! 33º a las 11 de la mañana...

    Octubre empiezan las temperaturas a ser más agradables y aquí en casa lo disfrutamos más y mejor, las vacaciones también las cogemos en otoño así que... jeje, al revés del mundo!

    Que rollera estoy hecha! nada que yo también quiero participar, menudo molde más bonito! lo quierooooo!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida de nuevo Salomé!!. Espero que hayas tenido unos días de descanso estupendos, que hayas disfrutado de la family, los amigos, del solete que al menos por estos lares ha calentado de lo lindo, y bueno....que me alegro de tenerte de vuelta, guapetona.
    Por supuesto, me apunto al sorteo, estos moldes son la mar de guapos.

    http://consaboracanela.blogspot.com/

    imos_ala@hotmail.com

    Hala, te dejo la web y el email, porsiacá :)

    biquiñosss

    ResponderEliminar
  24. Feliz vuelta, que no es para tanto mujer; no tengo Facebook y por lo que comentáis, hay mucha vidilla por allá, voy a ver si me hago, pero la cuestión tiempo para todo, verdad?.
    Bonito detalle y bonitos moldes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Feliz vuelta!
    Pues, estos moldes son demasiado chulos, me encantan!a ver si tengo suerte ;)
    Ahora me apunto también a la página de facebook!
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  26. Feliz vuelta!!! verás que no va a ser tan duro, aquí estamos tod@s para conseguirlo!!!
    Nos gustaría concursar, los moldes están muy bonitos y divertidos.
    No tenemos Facebook, asi que nos apuntamos desde aquí.
    http://tuyyococina.blogspot.com
    Besitos a tod@s

    ResponderEliminar
  27. Aqui estoy de vuelta de mis vacaciones y paso a saludarte, me encantan los moldes son super coquetos, besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  28. Qué chulos son estos moldes, me apunto a ver si hay suerte.
    Feliz retorno!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Salome, tan lindo y original, estoy encantado, hará las delicias de los niños.
    Besitos y buen Domingo.

    ResponderEliminar
  30. Hija mía!!! Si nos tenías en ascuas a los que estamos contigo en el facebook desde que publicaste la foto y comentaste lo del sorteo. ¡Como no iba yo a venir estando en mi casita! Claro, que ya querria yo estar de pingoneo de vacaciones haciendo un poco el perro, pero bueno, ese es otro tema que ni yo puedo arreglar.

    Asi que preparada estoy para cuando llegue el sorteo.

    Ni que decir tiene que las poleras son una chulada. Si me tocaran, las usare, sin duda, y eso que ya me estoy haciendo toda una experta en hacer bolas de helado perfectas, je je.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Muy chulos los moldes, me apunto.
    Que tengas buen retorno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Te felicito por estos moldes....preciosos!!....y vuelve de a poco....que cuesta a veces!.....no me incluyas en el sorteo porque vivo en Canada y el costo seria demasiado.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  33. Me está pasando lo mismo que a ti. Me he tomado unos días de descanso en los blogs, aunque sigo en casa, y creo que me va a costar reanudarlos. ¡Qué pereza! Los moldes me encantan, sumamente prácticos. Un besote. Mañana hago el envío de tu premio. Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo. A ver si hay suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola Salomé, yo llevo ya todo el mes trabajando asi que estoy totalmente en forma y adaptada. Todavía me falta una semanita que me iré en septiembre. El caso es que llevo desde que volví de vacaciones buscando poleras....pues todavía no he encontrado en ningún sitio porque están agotadas. En fin, que si en el sorteo sale mi nombre estaría encantada y si no también. Estar por estos mundos es estupendo.
    Un besito,
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Unos moldes divinos. Enhorabuena por este fantastico blog!
    Roser de http://sacuinadenaroser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Espero que hallas disfrutado de tus vacaciones.....pero todo se acaba, a mi casi se me han olvidado...jajaj. un bonito regalo, besitos

    ResponderEliminar
  38. Que graciosa con lo de sin luchar con el sacabolas jajaja no te imaginas que identificada me siento, como dejes el helado más de un día en el frigo estas perdida!!!! (todavía no he sacado del conge la masa de pizza para hacer el pan jeje, es que hacía tanto calor este fin de semana)
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Bienvenida de nuevo , espero que hayas disfrutado mucho en estos dias, apuntame al sorteo que me han encantado esos moldes a ver si tengo suerte .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Bienvenida; yo estoy recién llegada y ya me veo superada con tantas cosas atrasadas.
    Espero de nuevo tus favoritas, como no.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Que bonitos los moldes!
    Me encanta ver tus favoritos

    Soniplus1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Y me dejas otro domingo sin MIS favoritas?
    Uff no se que voy a hacer contigo!
    Las poleras ya sabes que te dije que MA-TO por ellas jajjajajjaja
    Besazos y bienvenida al trabjao!

    ResponderEliminar
  43. Bueno, bueno, ya de vuelta en casa,pero sigo de vacaciones.
    Fantástico, cuantos seguidores y los que quedan por venir...
    Ya estoy esperando a que publiques en tu sección, las favoritas de la semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Justo vuelvo para disfrutar de tu cocina, de tus favoritos, de todo tu arte...me encantan estos moldecitos...asi que me anoto, y es un gusto compartir siempre por el facebook... ;)

    Mil besiños y bonita semana!!

    ResponderEliminar
  45. Para mi, yo quiero el regalito ¡¡, el grupo no lo conocía, hace poco que he empezado a usar facebook, voy a verlo.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  46. Salome, que gran descubrimiento tu blog, lo he conocido casi de casualidad, un link me ha llevado a otro y a otro... hasta que he dado con el tuyo. Desde ya me hago seguidora!!!

    Participo en el sorteo de estos estupendos moldecitos para helado, a ver si hay suerte.

    Un millon de besos!!!! Muakkkk!!!

    ResponderEliminar
  47. Pensé que me había apuntado ayer, pero por si acaso, me repito, los moldes son muy chulos.
    Un besito, voy a cotillear el grupo de facebook, aunque no lo utilizo mucho.

    ResponderEliminar
  48. hola,

    Salome me encanta tu blog. Los moldes son xulisimos! donde los compraste? me apunto al sorteo. mi nombre es Mireia Humà, y mi mail mihuma@gmail.com.

    Mireia

    ResponderEliminar
  49. Bienvenida a la rutina, que moldes mas originales, , me apunto
    butterflygu@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  50. ¡qué moldes tan monos!
    ¿se podrán utilizar para bombones o chupachus de bizcocho?
    un saludo

    Me apunto al sorteo. mar_roson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Los moldes son de My Lovely Food, es la tienda online de Ingrid... os dejo el enlace para los que lo habeis preguntado:
    http://shop.mylovelyfood.com/

    ResponderEliminar
  52. Qué moldes tan chulos!! otra que se apunta a ver si hay suerte...
    wada.cocinerando@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Nena que nos apuntamos a tu sorteo, nuestro email es:

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Besitos, hemos tenido problemas con la actualización de los blogs que seguimos, pero ya estamos aquí, incluso escribimos el Sábado una entrada preguntando

    ResponderEliminar
  54. me alegro que hayas vuelto de tus vacaciones espero que las hayas disfrutado al máximo.
    Los moldes son una monada, apúntame guapa y a ver si hay suerte.
    besitosssssss
    feliz semana
    afrodita2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Salomé me apunto!! ya sabes lo que me gustaron estos moldes cuando los vi en el grupo de FB. Así podré hacerme mis helados aptos para mi.A ver si hay suerte..jeje. Que la vuelta sea leve.Besos.

    ResponderEliminar
  56. Mi niña Salome, ya te puse uno, nada más llegar, ja, ja, entré a cotillear y ver si tenías publicado tus favoritas de la semana.
    Un abrazo y gracias por avisarme.

    ResponderEliminar
  57. Gracias Salome por recordarme tu concurso tu sabes que eres de mis favoritas,tu blog me encanta,tu grupo tambien,la verdad que me da un poco reparo publicar algo mio,pues se ven tantos blogs lindos....,pero bueno sabes que todo lo que me gusta me lo llevo,con tooo mi morro,jejejeje,te adoro,soy un poco pelota,pero es para llevarme el regalito :) espero que cuele... ;) un beso¡¡

    ResponderEliminar
  58. desde que descubri tu blog ......estoy desando que pase la semana PARA ver lo que pones...un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Yo también quiero apuntarme! El blog genial, y el regalo precioso. Me quedo de seguidora, por supuesto!!!
    http://elfaritodeazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Hola Salome!

    Este es mi segundo intento para dejar un comment... que yo tambien quiero participar del sorteo de esos moldes tan bonitos...
    Seguro que casi comeremos el cucuruchu... jijiji
    Espero ansiosa alguna migajita de esos dulces tan ricos que haces...

    Besos

    Dolo

    ResponderEliminar
  61. Me encantan esos moldes!!!!, me apunto al sorteito a ver si tengo suerte, jejeje.

    ResponderEliminar
  62. Hola! Me encantan los moldes!!! También me apunto al sorteo... mi nombre Maria Noel (Noela) Fernández y mi mail marianoelfg@gmail.com
    Gracias! y suerte para todos!!!

    ResponderEliminar
  63. Me encabtan estos moldes!!!!! Me apunto sin demora. Te invito a visitar mi blog q a partir de setembre estara mas activo. Un beso
    http://racodesucre.blogspot com

    ResponderEliminar
  64. Me apunto! Me encanta el invento. Ánimo con la vuelta al trabajo!

    Nr-pina@orangemail.es

    ResponderEliminar
  65. Anda si yo estoy en ese grupo ¡¡¡
    Menuda sorpresa, asi que me apunto al sorteo :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  66. Bienvenida, yo en la recta final de las vacaciones y poniendome un poco neurotica pensando en la vuelta, asi que me apunto a tu sorteo, me encantan los moldes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  67. Hola
    Pues yo me apunto, ya llevo unos cuantos helados este verano, así que uno más no importa...

    Y de paso te invito a pasarte por mi blog donde voy a celebrar un sorteo.

    http://aureaskitchen.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  68. otra que se apunta!!!

    m.antonia.c.s@gmail.com

    http://aprenemacuinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Bienvenida! Yo también estoy de regreso, hoy comencé a trabajar y vaya como estaba Vigo con el tormentón! No nos funcionaban los ascensores porque entró agua, no mucha, pero la suficiente para estropearlos, en fin!
    Me encantan esos moldes, helados sin heladera.
    Me apunto a tu sorteo.
    Mi mail es sararoel41@yahoo.es
    Besitos.
    Inma

    ResponderEliminar
  70. Me voy a apuntar ya que soy de las fijas en el grupo : Cocina y Aficiones. Casi todos los días me veis por esos pagos informaticos con mis recetas a cuestas.
    un beso para tod@s amig@s.
    Concha

    ResponderEliminar
  71. Hola Salomé, que bueno leerte. Felicitaciones por el exito del grupo en Facebook, es realmente muy activo y a mi en particular me gusta mucho, además es que tu simpatía atrae ;)Esos moldes para helado son un primor! besos,

    ResponderEliminar
  72. Pues sí, has regresado con fuerza!!! Estaré esperando tu próxima receta, que siempre es una placer.
    Muy chulos los moldecitos, me apunto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  73. No sé hacer helados, pero es una buena excusa para aprender, saluditos, LAURA (lauripolis, la del tataki de atún rojo...)

    ResponderEliminar
  74. Preciosos los moldes, blog muy interesante, que rico todooo!!!. Saludos.

    ResponderEliminar
  75. Que xulis! No los habia visto nunca! Un blog muy interesante! Ya he pedido unirme al blocderecetas! Saludos!

    ResponderEliminar
  76. me encantan los moldes. Que monada. Bienvenida de nuevo. Bss.

    ResponderEliminar
  77. Yo también me apunto, son una monada!!! Así la vuelta al trabajo será menos dura...
    (Mercedes vazquezcalleja@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  78. Hola Salomé estoy deseando volver a ver tus favoritas, nos tienes enganchadas. Por supuesto que participo ¡son una monada! Y tómate con paciencia lo del regreso, a mi aún me quedan 20 días. Besitos
    laluitos@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. wowwww que monada de moldes de helado, además que con esto calores vienen muy bien unos heladitos caseros. Estupendo blog, felicidades. Mi nombre es Keiko Nakamura y mi mail keikonakamura@gmail.com. saludos...

    ResponderEliminar
  80. hola! hermosos los moldes!! a ver si tenemso suerte esta vez!!
    irenecaccia@hotmail.com

    saludos! y bienvenida de nuevo a la rutina!!

    ResponderEliminar
  81. Me encantan los moldes, y aunque suene tópico me gusta tu blog. Gracias por todo lo que compartes.

    Ah, me apunto al sorteo.

    Besitos

    http://cocinandoconhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Por supuestísimo que me apunto! Me encantan los moldes!! y ya de paso te invito a pasarte por mi blog y apuntarte a mi sorteo!! Besitos

    ResponderEliminar
  83. Que bonitos!!!. bienvenida a la cocina d nuevo. yo ando un poco perezosa con la mía, tengo bastante trabajo, así que me da la sensación de ir al revés de l@s demás. Besos.

    ResponderEliminar
  84. Que cucada!!! Són muy bonitos, me encantan!!! 1 beso y enhoorabuena por tu blog, está muy bien :)

    ResponderEliminar
  85. Ualaaa!Pero qué moldes tan chulos! Y a mi chico le encantan los heladitos, y no tengo heladera!! Así que me apunto a tu sorteo... Y también clic en "Me gusta" de tu página de FCB.
    Mi e-mail: Patri4567@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  86. muchas gracias por el sorteo, estaba impaciente por saber cuando lo harías y que no me pillara de vacaciones, para el 3 seguramente ya estar,e haciendo turismo por castellón , pero quiero participar,esos moldes de helado me chiflan, tu me avisas si soy la afortunada.
    soy tola de remate en el facebook, dejame alli mensaje para cualquier cosa. un saludo y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  87. Esta es una forma estupenda de animar un poco la vuelta de las vacaciones! Los moldes son preciosos y muy originales, me apunto al sorteo.
    Mi nombre es laura y mi email lauralega@msn.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  88. Qué moldes tan bonitos! Bienvenida de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  89. Te he vito en blocderecetas y me he venido a ver ej blog y estos moldes tan sumamente originales, nunca los había visto. Ya me he hecho seguidora y en cuanto termine de escribir me paso a ver lo que tienes por el blog, que por lo poco que he visto me resulta interesante.
    Mi correo: chari.serrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. qué cuquis!!! me apunto. Muchas gracias
    mi correo es: perfecto2404@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. guauuuuuuu, qué chulada de moldes!!! son preciosos, a ver si tengo un pelín de suerte y me tocan ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  92. Salomé guapa, buenos días y aquí estoy, la garrapata de la blogosfera, jijiji, dejándote un comentario para ver si hay suerte y me llevo los moldes y si no hay suerte, pues que se los lleve otra/o y que los disfrute igualmente. UN BESITO y hablamos, no tengo duda, jejeje.

    ResponderEliminar
  93. ME GUSTA MUCHO TU PAGINA,SEGURO QUE ME TOCA A MI,A MIS MELLIZOS LES GUSTAN LOS POLOS QUE LES HAGO YO DE BATIDO DE CHOCOLATE,ESTOS SON MUY ORIGINALES. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  94. A ver si ahora sale el comentario, que yo quiero participar en tu sorteo...

    ResponderEliminar
  95. Y yo que me perdía este sorteo, Gracias al anónimo me he enterado...
    Pues nada a ver quién es el ganador.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  96. Unos moldes muy originales, me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  97. ME ENCANTAN!!! Son súper originales!!!
    Me encanta tu blog, la verdad es que es una gozada ver lo que has seleccionado cada semana..
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  98. Feliz vuelta!
    Yo ya me he acostumbrado a la rutina de nuevo...
    Los moldes son muy chulos. Ayer, casualmente, los vi por primera vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  99. Hi salome! You have a beautiful blog and wonderful recipes. How nice of you to offer a giveaway! I'd like to win the molds, looks like a nice think to have.
    codruta

    ResponderEliminar
  100. Acabo de descubrir tu blog.Me parece un estupendo regalo,me apunto.kinukicomplementos@live.com Bsos.

    ResponderEliminar
  101. Hola!!! he vuelto de vacaciones después de dos meses y me he venido a ver todas tus recetas atrasadas y me he encontrado con éste sorteo, aunque voy a dejar seguramente ésto de los sorteos para no perder tanto tiempo, como aqui no hay que hacer nada y los moldes son tán monos me apunto, soy Belén de cocinandoenelarcadebelen, un saludo guapa

    ResponderEliminar
  102. Hola! Espero que ya te hayas vuelto a adaptar a la rutina. La verdad es que cuesta lo de volver a conectar. Qué bonitos moldes! Me apunto a tu sorteo.
    Un saludo,
    Ana Cris.
    lmacae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola guapa, pues claro que me apunto, aún estoy de vacaciones, pero de vez en cuando le echo un vistazo a los blogs y cuando vi el concurso y esos moldes tan chulos.... no me pude resistir.
    Mi mail: ricoricodelicioso@hotmail.es
    Besitos.

    ResponderEliminar
  104. Claro que me apunto, son muy originales verdad?
    Gracias por los recopilatorios, son muy útiles y llevan un trabajo impresionante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  105. Una manera genial de endulazar la vuelta al trabajo, me encanta la idea! Yo también me apunto, que la operación bikini queda tan lejos como mis vacaciones de verano...
    Un saludo,

    Sonia e-mail: soniars01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Casi no llego, pero también me apunto al sorteo de estas poleras divinas.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina
    ana1889bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. No me puedo creer que se me haya pasadooooooo. Aqui estoy, menos mal.....

    Besos.

    ResponderEliminar
  108. Hola, casi no llego ehhh??? me he tomado unas semanitas de vacacaciones pero ya llega la hora de incorporarse a todo eso que tu dices, eso si, con las pilas bien cargaditas. Pues eso, que me apunto a tu sorteo, me encantan eso moldecitos.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  109. cómo es posible que no te dejara ningun comentario?????? aiiiiiiiiiiiiiiiii, y me pierdo estos moldes??? bueno, seguro que quien los tenga los disfrutará!!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  110. Uiiiii, no sé si llego a tiempo!! Me encantan los moldes. Bienvenida de la vuelta de vacaciones.
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
  111. Pues no sé como se me ha pasado tu sorteo, pero apuntame que todavía estoy a tiempo, me encantan los moldes, así podré hacer unos bonitos helados, ya que no tengo heladera, por lo menos que queden bonitos a la vista y apetecibles.
    Mi blog es PAN FRITO O REBANAS
    http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  112. No me he estrenado todavía en cuestión de helados, pero estos moldes invitan a ello. Me apunto.
    Mi blog es En la cocina de Lía
    Mi correo rsanchez@tribunalconstitucional.es
    Mil gracia y un abrazo
    Lía

    ResponderEliminar
  113. Hola, me llamo Maite y me quiero apuntar a tu sorteo, gracias.
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me encanta tu blog, muchas gracias por tu ayuda cada dia y por el regalo
    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Encantada de conocerte y poder participar en tu blog,me encanta cocinar y hacer reposteria,herencia que me a dejado mi queridisima madre,gracias a una amiga que tenemos en comun he conocido tu blog,asi que ya tienes una nueva seguidora!!!
    No se si me dara tiempo de apuntarme al sorteo de los moldes de los helados,yo dejo mis datos:
    primu
    pcamposfdz@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Qué chulada de moldes!!!! y me encanta el arroz con leche que hiciste! "requemao" como tiene que ser...je je y eso cucharilla...tengo una muy parecida!!!!

    ResponderEliminar
  117. Me apunto, ¡como no! eso de los helados es una adicción!!!
    ;-D
    Suerte a todos!
    bicos +

    ResponderEliminar
  118. Acabo de encontrar este blog: me encanta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  119. Me encantan los moldes!!! Me apunto al sorteo. Aunq no sé si llego a tiempo, pero es q te acabo de descubrir y no doy a basto venga a leerte. Gracias por todo.
    lorena-fairycake@hotmail.com

    ResponderEliminar

Agradezco enormemente vuestros comentarios y visitas, espero volver a veros muy pronto. ¡Aquí estaré con algo rico recién hecho!

Blogging tips