Un plato de sopa entona el cuerpo y el alma... igual es mucho decir pero es cierto es que una buena sopa casera sienta de maravilla. Suelo tener caldos congelados para convertirlos en sopas pero a veces las reservas del congelador no son suficientes y entonces echo mano de uno preparado, este caldo de verduras Aneto es espectacular, incluso tengo que añadirle un poco de agua porque es muy denso y sabroso.
Sólo hay que ponerlo a hervir y añadirle algo de pollo, un poco de arroz y unas verduras para tener una sopa bien contundente, para mi es una cena completa. En casa nunca saben si las sopas son totalmente caseras o no, y no pienso desvelar mi secreto!.
Ingredientes
1 bick de caldo Aneto de Verduras
media pechuga de pollo
dos puñados de espinacas frescas
dos zanahorias grandes
50 gr. de arroz
Preparación
Poner en una olla el caldo Aneto de Verduras y medio litro de agua, trocear la zanahoria en dados y añadirla. Cuando rompa a hervir echar el pollo troceado y salpimentado, después el arroz. Cerrar la olla y en la GM arrancar el programa ARROZ (8 minutos a baja presión).
Cuando pierda la presión y se pueda abrir hay que añadir las espinacas removiéndolas en el caldo, poner la tapa pero sin arrancar ningún programa, a los cinco minutos destapar y servir.
uyyyyy qué bien viene con este horroroso frio, bsss
ResponderEliminarQue buena, yo la hice sin pollo, pero muy completa tambien con arroz y verduras... y si tambien me ayudo de estos ricos caldos envasados que nos ahorran mucho tiempo y son muy ricos. Estupenda y reconfortante sopa para aliviar el frio de este finde... besos y feliz semana.
ResponderEliminarUna buena sopita en invierno entona el cuerpo. Me gustan mucho las sopas con verduras y aunque siempre tengo caldo casero en el frigo y en el congelador, para un apuro estos caldos no están mal.
ResponderEliminarUn beso
una sopa de lo más completa. yo también utilizo mucho el caldo de verduras o el de pollo para hacer sopitas, se hacen en un pis pas y salen riquísimas. y con estos fríos tan tremendos una sopa entona el cuerpo :)
ResponderEliminarbesos!
Que bien una sopa con la que nos está cayendo. Con verdura y pollo éxito seguro. Besicos.
ResponderEliminarPues mira esta sopita me viene de lujo para esta semana, seguro esta muy rica!
ResponderEliminarBesos y buena semana
COn este frío, una buena sopa apetece siempre, y con las verduras, el pollo y el arroz, es una cena completa para cualquier día de la semana.
ResponderEliminarMe gusta mucho.
Un abrazo
Un buen caldito para este frio que va y viene!
ResponderEliminarBesos.
Ayy Salomé¡¡¡Esta sopa me ha traido tan gratos recuerdos. Mi abuela preparaba una sopa de verduras extraordinaria. Pero me quedé sin la receta. Bss
ResponderEliminarVirginia "sweet and sour"
Y para hoy con el frio genial
ResponderEliminarQue bien sienta ahora un plato como esto, hoy estoy muerta de frio. Besos
ResponderEliminarViene de maravilla. Un besin.
ResponderEliminarAnda, nunca he probado las espinacas en sopa. Me encantan las sopas y los caldo Aneto son muy buenos. Psss te guardo el secreto. Un saludo
ResponderEliminarMe gusta la mezcla, una sopa de éstas te reconforta. Besos
ResponderEliminarCuanto tiempo sin entrar en tu blog, la verdad es que demasiado, pero realmente no he podido, he tenido que ponerme al día en miles de cosas y recuperarme casi del todo. ahora trato de retomar todo de nuevo y espero poder seguir visitándote como antes hacía.
ResponderEliminarGracias por tu comprensión.
Un fuerte abrazo
Fíjate que pensé que ya te había comentado, cómo estoy xd, facebook me confunde, jajaaa!!
ResponderEliminarLas sopitas reconfortan haste el alma, yo la he tomado hoy y como una reina te quedas!!
Se ve rica, rica!!
Besotess